cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
61
Reportar Mensaje

Problema en cambio de correo electronico en opcion escaner

A7f65a

Hola 

tengo una hp officejet pro 8620 y tengo problema para hacer el cambio de correo electronico en la  opcion de escanear mandar archivo: DE ( correo electronico registrado)  .

este correo electrónico que se registró lo quiero cambiar ya que hubo un cambio de contraseña y no ahora no puedo mandar el  escan al correo electronico. 

En otras palabras es el correo personal desde el cual se va a enviar el escan .  En la impresora 

No es el correo de: @hpeprint.com

gracias por su apoyo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,289 2,699 6,217
Mensaje 2 de 2
57
Reportar Mensaje

Problema en cambio de correo electronico en opcion escaner

Hola @Jose8620 

Vea la pagina 15 del manual de usuario

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04205301 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación