cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 17
710
Reportar Mensaje

Problema de scaneo HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que software debo instalar en mi PC para poder scanear en mi impresora HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One conectado por WIFI.

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Problema de scaneo HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

Estimado @Chopi 

 

puede descargar HP smart desde la tienda de Microsoft,

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab 

 

también puede usar el Microsoft Scan 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Problema de scaneo HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

Gracias por tu respuesta, ya intenté con los dos pero el problema que tengo con ellos es que no me permite ajustar bien el brillo y contraste de la imagen como el que tenía antes que vino original con la impresora (no recuerdo el nombre) este es el que me gustaría poder instalar nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Problema de scaneo HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

Quizas se refiere al Readiris, puede descargar aqui

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/readiris/Readiris14ProHPWin.zip 

 

ho puede descargar los controladores que incluyen el programa de escaneo original

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL51184/bi-124093-4/OJ8610_198.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Problema de scaneo HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

Además el programa al que hago referencia me permitía scaner diferentes documentos en mismo documento de salida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Problema de scaneo HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

Use el que le indique mas arriba.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Problema de scaneo HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

OK lo estoy descargando, pruebo y te comento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Problema de scaneo HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

Lo voy a probar pero no es el software que viene original de HP, y la versión para descargar por lo que estuve viendo en la página del proveedor es de licencia paga.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Problema de scaneo HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

 es el original y esta disponible en la pagina de soporte de su equipo, es la version gratuita de HP para su equipo, si desea una version mas avanzada entonces debe pagarla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Problema de scaneo HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One

Ok, gracias no es el que yo tenía originalmente pero funciona. Me da un problema porque quiere aplicar siempre el OCR pero habrá que buscarle la vuelta. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación