cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
277
Reportar Mensaje

Problema de la primera impresion

HP ink tank wirelles 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La primera impresión del día es un problema no jala el papel y luego imprime INFORME ESTADO impresora luego de esto la impresora trabaja excelente todo el día  siempre y cuando no se apague porque vuelve a lo mismo a la primera impresión, ya revise y no hay atascos lo he reeniciado y reinstalado a través de 1.2.3 y nada 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema de la primera impresion

Estimado @felicun 

 

pruebe alinear la impresora siga el paso 8 del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05802507 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema de la primera impresion

Hice el paso 8 como me  recomendaron "alineación" y   persiste el problema es decir la primera impresión el rodillo jala a medias y luego se paraliza luego me da informe de impresora y de ahí para adelante ya imprime normal  , me comunique con servicio técnico vía telefónica, me  dieron unos tips como volver a colocar los cabezales presionando luego por 40 segundos presionando encendido Y luego conectar a la energía, lo soluciono por un momento y persiste nuevamente el problema , incluso de acuerdo a unas indicaciones Hp   formatee la memoria y se reactivo nuevamente pero sigue el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación