cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
54
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresion en HP

Asus AMD9
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Problema con impresion

intente todos los pasos que indican aqui en la pagina y al final de todo me fije que la tinta no esta llegando al cabezal mi consulta es si existe alguna forma de drenar o purgar el aire del sistema porque en el software no aparece ninguna opcion

gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,064 2,671 6,169
Mensaje 2 de 2
42
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresion en HP

Hola @RnZo 

Lo mejor es indicar el modelo de la impresora.

Ahora muchos de estos equipos se purgan haciendo repetidamente la calibración y limpieza de cabezales por el software. Hay la manera de hacerlo con unas jeringas pero esto ya deberia hacer un tecnico de impresoras , porque sino es hecho bien puede crear daños.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación