cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
vinagrepuro Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
1.042
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con escaneo hp deskjet 3070a

Hola,

Tengo esa multifunción y tengo un problema que no se como solucionar. Resulta que la tengo instalada inalámbricamente a la red. Digo de imprimir y perfecto, pero quiero escanear y me meto en panel de control, dispositivos e impresoras, elijo la impresora en cuestión y dentro de la impresora no me da la opción de ESCANEAR, tengo que hacerlo directamente desde el botón escanear de la multifunción y claro....no puedo gestionar el tamaño, etc del escaneo. 

A ver si alguien me alumbra un poco.

Tengo windows 8.1  y todos los drivers actualizados.

un saludo

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,858
Mensaje 2 de 4
1.037
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola vinagrepuro,

Para poder escanear desde el software de HP, tienes que hacer doble click en el icono de la impresora que tendrás en el escritorio.

Te dejo un documento con los pasos a seguir:

http://support.hp.com/es-es/document/c03552566

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

vinagrepuro Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4
1.025
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucionado, muchas gracias
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,858
Mensaje 4 de 4
1.018
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada!

Gracias a ti.

Me alegra haberte podido ayudar.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación