cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
47
Reportar Mensaje

Problema con cartuchos Deskjet 3050

Deskjet 3050
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola! 

Hace mucho tiempo no utilizaba la impresora (más de 6 meses), y hoy tuve que hacerlo. Al encenderla, me encuentro con el mensaje de que hay problemas en ambos cartuchos, así que procedo a retirarlos, con la sorpresa de que los contactos tanto de los cartuchos como de la impresora están completamente cubiertos de tinta (seca, no pude limpiarla de la impresora, pero sí de los cartuchos). Además, el inyector del cartucho tricolor tiene una constante «fuga» de un líquido marrón. 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,661 5,835 11,816
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con cartuchos Deskjet 3050

Hola @Paolarivas 

Si hay tinta seca negra en los inyectores de la impresora y no los puede limpiar no hay mucho que hacer sino llevarla a un tecnico que pueda desarmar el equipo y limpiar esos inyectores.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación