cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
36
Reportar Mensaje

Problema con cartucho de tinta en HP deskjet 2630

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

Tengo una impresora deskjet 6230, y al instalar un cartucho compatible (color), queda la luz indicadora de tinta parpadeando y no lo reconoce. Lo he cambiado por otro y también pasa lo mismo. El cartucho es compatible, he reinstalado los drivers, he tenido la impresora apagada y desenchufada.... He probado de todo y sigo igual, reiniciando la impresora con el cartucho instalado (pulsando apagado y x simultaneamente), sale la página de configuración, imprimiendose perfectamente los 3 colores, y a continuación vuelve a parpadear y no deja imprimir.

Desearía me facilitasen una solución a este problema.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 397
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con cartucho de tinta en HP deskjet 2630

Hola con gusto puedo ayudarte.

¿Con dos cartuchos tricolor sucede lo mismo?

Si es así, ¿cuándo compraste la impresora?

Trata de limpiar con un paño ligeramente húmedo los contactos eléctricos del cartucho así como del carro de impresión.

Imagen: Limpie los contactosImagen: Los contactos del carro

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación