cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
1.097
Reportar Mensaje

Problema con cabezales en Impresora Multifuncional HP Smart Tank 615

HP Smart Tank 615
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. Es la primera vez que tengo poblemas con las impresoras Hp. Tengo una impresora nueva HP Smart Tank 615 y a los pocos días empece a tener problemas con el cabezal de tinta negra. Llamé al vendedor y me la cambiaron.  Seguí con las distintas pruebas en la segunda impresora y de nuevo problemas con el cabezal negro. Yo trabajo en informática y se que las impresoras tienen grandes problemas con los cabezales pero me arriesgue ya que Hp tiene buenos productos. Nuevamente llamé a mi vendedor y amablemente me ofreció cambiar por una tercera o cancelar la compra. Me comentó que la HP Smart Tank 533 es un poco mejor ya que es un modelo mas nuevo. Por favor, alguien me puede decir con honestidad si sigo probando impresoras, cambio a la 533 o que? Es una lastima, nunca tuve problemas con Hp. Por suerte estoy en los 30 días de prueba. No llegué a usar la garantía. Soy de Buenos Aires, Argentina. Saludos y gracias!!

 

Captura.JPG

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema con cabezales en Impresora Multifuncional HP Smart Tank 615

Estimado @lsaida 

 

Pruebe actualizar el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/st610-650/2051/HP_Smart_Tank_610_650_2051B.exe 

 

Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores 

 

Si el error persiste es mejor enviar la impresora al servicio técnico HP para su reparación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema con cabezales en Impresora Multifuncional HP Smart Tank 615

Estimado @Resistencia Gracias por responder.

 

La cambie por una HP Smart Tank 533 y me hace lo mismo.  No se si tengo mucha mala suerte o los productos Hp son muy malos. Por favor, me pasas el firmware de la 533? Siempre problemas con el cabezal de tinta negra. Es la tercera impresora con los mismos problemas. 2 impresoras 615 y una 533. No entiendo.

 

Captura.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema con cabezales en Impresora Multifuncional HP Smart Tank 615

Yo tambien tengo el mismo problema. Ya voy por la segunda unidad. Lo malo es que siempre la utilizo por las noches y es cuando surge el mismo problema del cabezal. EL detalle mas grande que la garantia de la segunda impresora me la recortaron hasta octubre, no se que hacer para que se me respete la anterior garantia que estaba hasta diciembre. Que te han resuelto con la  533?? Saludos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema con cabezales en Impresora Multifuncional HP Smart Tank 615

 

 

Por favor, con un paño (El cual no desprenda ningún tipo de partícula o residuo) humedecido en ALCOHOL, limpie las zonas indicadas en las imágenes presentes en el mensaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema con cabezales en Impresora Multifuncional HP Smart Tank 615

La solución dada anteriormente que es del isopo y alcohol, la llevamos a cabo en un principio como una de las soluciones por parte de su soporte técnico vía telefónica. Sin embargo el problema persistió. Posteriormente cuando se repitió el problema, me cambiaron el cabezal, a pesar de ello el problema surgió de nuevo. Ahora me cambiaron el equipo y sigue dando el mismo detalle. Con esto, me das la misma primera solución que me dieron cuando compré la impresora.

Que quede constancia de que no es un problema aleatorio o fortuito, hay un problema con su hardware o el software interno de la impresora, o bien del mismo cabeza en cuestión. Es inaceptable estar haciendo malabares cuando se compra un equipo nuevo, cuando lo que tienes es una garantia del fabricante y no se te respalda a pesar de ello. 

Se debe de mandar a revisión todos las impresoras de este modelo por este garrafal problema que ustedes minimizan por conveniencia.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación