cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 6
485
Reportar Mensaje

Problema con InstantInk

ENVY Photo 6230
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Soy consciente de que no teníais prevista esta situación, yo tampoco. Hace MÁS DE UN MES tuve una avería el el cartucho negro. Hace MÁS DE UN MES que me enviaron un juego de cartuchos ya que el de color estaba a punto de acabarse. Hace MÁS DE UN MES que no puedo utilizar la impresora con tanquilidad porque la tinta que me enviaron no ha llegado. Estoy aburrido de reclamarles un nuevo juego de cartuchos ya que es evidente que, por mucho retraso que haya en el reparto, tanto no puede tardar. En TODAS las gestiones que he hecho he recibido la misma respuesta: tengo que esperar. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo más? ¿No he esperado lo suficiente?

 

Tras la tercera llamada de hoy me piden que ESPERE OTRO MEDIO MES. Me parece una falta de respeto que a estas alturas sigan utilizando esa frase. Encima, como segunda opción me aconsejan QUE COMPRE YO UN JUEGO DE CARTUCHOS mientras tanto ¿Dónde está pues la gratuidad del servicio? Encima en una de las llamadas, la operadora se ha limitado a permanecer en silencio durante unos minutos, provocando que se corte la llamada. Son trucos rastreros de operadores incompetentes.

 

Acabo de cumplimentar el formulario de sugerencias y quejas, que tal como me ha ido con el teléfono, no sé si va a servir de algo. Y aunque sé que es demasiado pronto para tener respuesta, quiero que se sepa públicamente lo que está sucediendo, los ineficaces procedimientos del servicio de DESatención al cliente que se limitan a prorrogar un mes más la duración del servicio, pero que de poco va a servir si no puedo utilizar la impresora. La imposiblidad de utilizarla no se compensa de esa manera. Ya que a algunos clientes no nos quieren hacer caso, por lo menos el derecho al pataleo que no nos lo quiten y que sirva de aviso a clientes potenciales.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema con InstantInk

Con gusto puedo informarte, yo te atiendo desde Latinoamérica, para recibir ayuda por parte de nuestros compañeros en España realiza lo siguiente:

Entra en este link para revisar la garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrás “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí selecciona en “Contacte con HP” y, a continuación, te mostrará las opciones de contacto con el soporte para tu producto.”

De esa forma, podrás llegar hasta nuestro soporte en España ya sea por teléfono, Facebook o WhatsApp.

Estela
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema con InstantInk

Lamentablemente la solución la trajo el tiempo y Correos, que me entregaron los cartuchos UN MES DESPUÉS de haber salido de la plataforma internacional de Correos de Alemania. Nunca una demora ha sido tan desfasada. La vez anterior que necesité tinta me llegó en 2 días. Lo más feo del asunto es que ningún interlocutor haya mostrado el más mínimo interés por averiguar a qué se debía tan exagerado retraso. Para mal de males, una individua tuvo la poca vergüenza de decirme “un momento, espere” y guardar silencio (se notaba que no había dejado la llamada en espera) y callarse durante unos minutos para forzar (al no haber sonido considerable por medio) a que el sistema cortara automáticamente la llamada. Canallesco. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema con InstantInk

Lamento la situación por la que haz pasado, por le momento los tiempos de entrega  pueden demorar más de lo normal dado a la situación del país.

 

Si llegaras a tener cualquier duda puedes comunicarte a los canales de atención en España para que puedan brindarte ayuda.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema con InstantInk

En primer lugar gracias por el interés. Tal y como explico el primer mensaje de todos, he contactado con el soporte técnico tantas veces que ya he perdido la cuenta. Salvo la primera, que fue cuando se originó el envío, el resto ha sido totalmente infructuoso. Con ello puedo afirmar que por mi experiencia, los canales de España son de DESatención. Estoy muy decepcionado con ellos.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema con InstantInk

Entiendo, te ofrezco una disculpa por lo sucedido, por este medio la información o asistencia que puedo proporcionarte es limitada p or lo que te recomiendo seguir contactándote a los canes de España.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación