cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
289
Reportar Mensaje

Problema cabezal C1Q10A

Kit Reemplazo Cabezal C1Q10A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos. Espero todo genial. Estoy tratando de obtener soporte para consumibles desde Venezuela (específicamente kit de reemplazo de cabezal C1Q10A), y no ha sido posible ni desde la página (al introducir el número de serial no arroja resultados válidos) ni a través del 0800-HPINVENT (número local para garantía y soporte) ya que al momento de realizar la sustitución del cabezal no reconoce las tintas como nuevas. ¿Quién puede auxiliarme, por favor?

 

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
238 20 157
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema cabezal C1Q10A

Buenas tardes @DannRoden seria tan amable de proveerme los siguientes datos:

 

Su nombre completo, telefono de contacto y correo electronico y alguna direccion fisica mas el número de serie de la Impresora ya que parece que lo que sucede es que el cabezal esta danado, y muy importante podria adjuntar la factura de compra del cabezal, para poder crearle un caso?

 

Muchas gracias.

"Soy un Empleado de HP"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema cabezal C1Q10A

Buenos días @HarryCR.

Que tengas un muy Feliz Año.

Te adjunto los datos que me solicitas:

 

José Daniel Sosa Márquez

[texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

 

Estoy al pendiente de cualquier solución que puedas aportar.

Muchas gracias.

 

FacturaPlotterHP.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
238 20 157
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema cabezal C1Q10A

Buen dia @DannRoden, desafortunadamente el Sistema no me permite ver su informacion y la factura esta borrosa.

Por favor comuniquese a HP a la linea de Soporte:

 

Caracas: 212-335-7467

Del Interior: 0800-136-2585

 Opcion 2 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

 

Gracias y me disculpo por el incoveniente.

"Soy un Empleado de HP"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación