cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
2.080
Reportar Mensaje

Problema al imprimir en A3

Impresora HP OfficeJet serie 7510 Todo-en-Uno de formato ancho
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo un problema a la hora de imprimir planos en A3, el problema es el mismo imprimiendo desde AutoCAD o PDF, necesito imprimir el cajetin a 5mm del filo del papel y que todo salga a escala logicamente, el problema es que he probado diferentes formas de impresion en A3, margen pequeño, normal etc.. y ninguno me imprime bien, si uno me imprime a escala me corta la impresion al final de la pagina y si otro me mete el cajetin dentro del A3 me lo separa del filo del papel 1cm y no sale a escala, en fin he visto en el foro otra pregunta exactamente igual pero pero no tengo la solucion, he probado a crear el tamaño de papel personalizado y tampoco, no se que hacer si alguien me da una solucion...

 

Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema al imprimir en A3

Hola FranFdez!

 

Este modelo de impresora para la impresión en A3, tienes unos márgenes por defecto de 5,0 mm. Te envío las especificaciones para que lo compruebes: https://support.hp.com/ar-es/document/c04657516

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema al imprimir en A3

Gracias por tu respuesta,

pero aún así, a la  hora de imprimir tengo que imprimir en escala 1:1 y me corta la impresión por dos lados, (inferior y derecho), y si imprimo para que me entre en un A3 me lo escala y me sale un poco mas pequeño y no se pueden hacer comprobaciones con escalímetro y demás. es como si los margenes que trae de serie en vez de ser 0,5mm fuese 1,2 cm, que es el area que me imprime, todo lo que esté por dentro de 1,2 cm aprox. lo imprime lo que quede fuera no.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema al imprimir en A3

estimados, eso mismo me pasa a mi, envie consulta ayer, desde soporte tecnico telefonico durante 2 horas trataron de ayudarme pero no no lograron

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema al imprimir en A3

Hola!!

 

Comprueba si en el driver tienes una opción que se llama "Sensor de ancho de los soportes".

 

Para comprobarlo, pulsa con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Elige la opción "Preferencias de impresión".

Navega a la pestaña "Avanzadas".

Si tienes una casilla que se llama  "Sensor de ancho de los soportes",desmárcala.

 

Prueba ahora.

 

Si el error persiste, contacta con el soporte oficial de HP:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación