cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
303
Reportar Mensaje

Problema Impresora HP PSC 1510

HP PSC 1510
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi impresora PSC 1510 all-in-one.

Desde hace meses parpadeaban las luces de colo, negro y comprobar cartuchos, el caso es que lanzaba impresiones de prueba pero acababa imprimiendo el fichero que necesitaba.
El caso es que he comprado cartuchos originales para esta impresora como indica la propia página HP, un pack de 301 negro y 301 tricolor.

https://www.hp.com/es-es/shop/ink-toner-paper.aspx?query=B2L56B&type=printer&jumpid=ps_80f1ceebb6&ut...

Los instalo, hace la carga y se mueve el carro, coge una hoja y hace como que imprime, hace digo porque luego la hoja sale sin nada impreso.
Acaba de hacer ruidos y a los pocos segundos vuelve a parpadear luces, por si eran problemas de cartuchos me los descambiaron pero con los segundos hace lo mismo.

He seguido el manual que se aporta en este hilo pero hace lo mismo..... 

 https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/HP-PSC-1510-ALL-IN-ONE-parpadea-luz...

 

¿Alguien me puede ayudar que le puede pasar? es frustrante gastarse un dineral en cartuchos nuevos ORIGINALES y que falle la impresora.

 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema Impresora HP PSC 1510

Estimado @Rovico 

 

Reinicie la impresora para que se recupere de los errores o fallas.

  1. Si su impresora tiene una batería recargable, extráigala.

  2. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

  3. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

  4. Espere 60 segundos.

  5. Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

    NOTA: 

    HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

  6. Encienda la impresora para completar el restablecimiento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema Impresora HP PSC 1510

Gracias por su respuesta,

He realizado los pasos tal y como los describes pero sigue con el fallo, parpadean las luces de Color - Negro y Comprobar cartuchos.
Si mantengo durante unos segundos cancelar + color hace como una recarga y se traga una hoja, se pone a imprimir pero sale la hoja en blanco y cuando termina finaliza de hacer ruidos y otra vez parpadean todas las luces.

Estoy viendo en internet que la gente utiliza para mi impresora HP PSC 1510 los HP 343 y en cambio en la web recomiendan los 301, ahora ya tengo dudas...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación