cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
dmillan Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 8
2.570
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter designjet 8000s

Hola a todos posteo este mensaje para una ayuda tecnica para poder destapar un cabezal del plotter mencionado.. Se tupio este cabezal por falta de uso... me gustaria si alguien me pudiera asesorar.  Gracias!!

7 RESPUESTAS 7
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 2 de 8
2.564
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter designjet 8000s

Hola,
Con los datos que proporcionas no termino de entender muy bien la incidencia que presenta la impresora, sin embargo te voy a adjuntar un enlace para que puedas ver la guía de la máquina por si así puedes solucionar el problema. En la guía podrás ver, a partir de la página 65, el modo de mover los cabezales, hacer limpiezas, cambiar la botella de residuos... Ahí podrás encontrar todo lo referente al mantenimiento.
El enlace es http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00845172.pdf
Igualmente, si necesitas contactar con el Soporte para que te ayuden puedes hacerlo a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Espero que te resulte útil.
Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
dmillan Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 8
2.560
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter designjet 8000s

Hola, buen dia, antes que nada le agradesco la información enviada. La seccion que me sañalo ya esta realizada, el problema que tengo es que el cabezal Light Magenta se encuentra tapado y no imprime ni una sola gota de tinta, ando buscando una solución para poder rescatar ese cabezal y realizar impresiones. O sea, el inyector de tinta Light Magenta esta tupido o tapado y busco la manera de destaparlo. Si me puediera asesorar, se lo agradezco mucho.

Gracias!!!

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 4 de 8
2.545
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter designjet 8000s

Hola de nuevo dmillan,
Como sabes estos plotter son de muy alta gama y además muy sensibles a manipulaciones. Si ya has realizado todos los pasos que están en el manual que te adjunté, mi recomendación entonces es que te pongas en contacto con la persona que te vendió la máquina, ya que son ellos quienes se encargan de ponerse en contacto con el organismo adecuado de HP. De esa forma podrán darte una solución inmediata. Es importante, por parte de los usuarios, no hacer más que lo que aparece en el manual de mantenimiento ya que el plotter podría ser dañado.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
dmillan Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 8
2.540
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter designjet 8000s

Hola gracias por todo y la paciencia, solamente una duda, me gustaria, si es posible si cuenta con algun dato técnico donde me indique la capacidad de impresión de cada cartucho de este plotter. En pocas palabras, cuanto rinde cada cartucho de impresión.

Sin mas me despido no sin antes agradecer su pronta respuesta.

Gracias!!!

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 6 de 8
2.534
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter designjet 8000s

Hola dmillan,
Los cartuchos de esta impresora tienen una capacidad de 500ml cada uno. En cuanto al rendimiento lo único que te puedo decir es que las tinta "Low Solvent" de HP han sido diseñadas para proporcionar la mejor relación precio/rendimiento pudiendo obtener con ello altas calidades de impresión. Es difícil poder indicar un número concreto de páginas impresas ya que todo depende de lo que se imprima, del color que más se use y del tamaño que tengan las impresiones. No es lo mismo comparar una impresora que utiliza folios din a4 que un plotter de rollo que permite imprimir distintos tamaños de hoja.

Espero que te resulte útil mi respuesta.
Un saludo.
0 kudos
enrique_cardena Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
1.778
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter designjet 8000s

me marca un error sistema 1105

me pueden decir a que se refiere??

0 kudos
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 98
Mensaje 8 de 8
1.739
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter designjet 8000s

Hola enrique_cardena.

Lamentablemente cuando aparecen este tipo de errores es necesario que contactes con el soporte técnico.

Te dejo el enlace dónde aparece la información:

HP Designjet 8000s Printer Series - Heater error messages

Para contactar con el soporte técnico HP de tu país: 

CONTACTA CON HP

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación