cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 41 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Horacio puede que tengamos problemas parecidos, yo rebice la tapa del carro donde entran las mangueras a los cabezales y estan con mucho aire y seba me menciono a que le de limpieza tras limpieza para purgar - encontre un video y quiero compartirlos con todos sobre como purgar un solo inyector para no gastar tanta tinta (No lo probe todavia) pero me parece viable.

https://www.youtube.com/watch?v=yXS8BScS91s  - Esta en portugues, pero se entiende!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 42 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

La verdad no te recomiendo lo que hace el brasilero...porque despues es muy probable que tengas que calibrar los cabezales que sacaste y es un laburo...preferible sacarle al plotter ese embudo que esta debajo del cap station que hace que todas las tintas vayan al bidon en el proceso de limpieza de cabezales(mas que nada cuando purga en la limpieza) y ponerle una botellita a cada color asi no desperdician nada, yo hice eso y es increible lo que ahorro en tinta. pruebenlo y me cuentan. saludos

Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 43 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Es cierto lo que decís sobre el video del brasileño. Lo probé y tuve que alinear cabezales otra vez. Lo de reutilizar la tinta no logré hacerlo, pero lo que sí hice fue usar la tinta de desecho como negro y no me resultó. Se me tapaba el cabezal casi al instante. Uso las tintas Chimigraf, que cuando el plotter anda bien, son bárbaras.

Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 44 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Pasame tu mail que te mando una foto de como hacer para recuperar todas las tintas que tira, es muy facil. yo tinta de la que tira en el bidon hace un año y medio que uso, todavia tengo unos 8 litros...el color negro jamas me jorobó, que raro que te pase eso. saludos

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 45 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Hola! perdon por la demora, la verdad es que no pude solucionar el problema! hace un tiempo deje todo, pero bueno, es hora de volver a intentar arreglarla!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 46 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

hola chicos estoy apunto de ocmprar un hp 8000s  en unos 50 lucas que dice udes me conviene la maquina parace estar buena y el vendedor me dice que funciona de 10... como puedo provarla ya que es mi primera y no entiendo nada...

gracias por su tiempo estuve leyendo varios inconvenientes que udes tienen y quiero saber como solucionarlos si me ocurren a mi... mas o menos tiene 4 años d euso la maquina... como la pruevo para darme cuenta si esta buena de verdad?

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 47 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Hola a todos
Tengo una impresora desinjet hp 8000 de gran formato hace algunos años la máquina esta en buen estado pero el único inconveniente es el ship de el cartucho yelow que no logra leerlo
Esta en un muy buen preció para saberlo llamar al 3183741927 colombia en la ciudad de Medellin
Recibo sugerencias acerca de la impresora
Muchas gracias
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 48 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Hola me podrías pasar el número del técnico q t hiso el mantenimiento de l Plotter,tengo uno y esta parado hace un mes.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 49 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Enciendo el Plotter y metros esto en la pantalla. Error sistema 11E0 alguien m puede decir q es?
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 50 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Enciendo el Plotter y me tira esto en la pantalla. Error sistema 11E0 alguien m puede decir q es?
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación