cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 66
3.667
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

BUENAS, QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE PRECIOS DE CABEZALES PARA EL

Plotter designjet 8000s,  y tambien si es estable ya que estoy por comprar uno usado.

gracias

65 RESPUESTAS 65
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
460 38 96
Mensaje 2 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Hola Matias36.

Te facilito un enlace con los suministros y consumibles de tu impresora HP y como comprarlos a través de la página web:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ga/WF13a/18972-18972-3328061-3328080-3328080-1153501.html?dnr=1

También puedes llamar al 902 234 468 para que te informen.

En cuánto a la estabilidad, no podría informarte.

Espero que te sirva la información.

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 3 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Hola, yo compre uno usado que estuvo parado cerca de un año y pude destapar todos los cabezales, fijate de destaparlos

primero, si estas en Bs As decime y probamos de recuperarlos, cada cabezal nuevo cuesta U$S 850 (al oficial), el plotter

anda bien, hay ciertas mañas hasta que le agarras la mano, imprime muy bien la verdad, yo invertí para poder destapar los

cabezales. cualquier duda consultame. saludos

Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 4 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Hola Seba76. Estoy por comprar un plotter PH 8000s, sé que uno de los cabezales está medio tapado. Podrías explicar cuál es la mejor manera de destaparlos?, otra consulta es sobre el software que se usa para dicho plotter, ya que no me entregan el plotter con el soft. Estoy en Misiones. Espero puedas ayudarme.

Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 5 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Hola

Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 6 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Me olvide de contestarte del software, yo uso el flexisign 8 y anda de 10, saludos

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

buenos dias, queria hacerles una consulta, tengo un hp 8000s y se me rompio la capin station,  alguien sabe donde se pueden comprar nuevos o usadosm xq segun el proveedor hace 3 meses q no se puede conseguir.

agraderia me informen.

gracias

Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 8 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Hola, entra en ebay y pone en el buscador " konica Minolta Printhead 256", podes pagarlo con tarjeta, cada cabezal cuesta algo de $4500 (pesos argentinos aunque no lo creas, son caros) saludos

Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 9 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Perdoname, pense que habias preguntado por un cabezal, sos de Bs As?, si es asi mandame un mail a sebadel106@hotmail.com y te mando el telfono de mi tecnico, el me consiguio el motor axis (el que hace avanzar la lona), pero tardo dos meses mas o menos, fijate igualmente en ebay, suerte

Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 10 de 66
Reportar Mensaje

Plotter designjet 8000s

Hola, entra en ebay y pone en el buscador " konica Minolta Printhead 256", podes pagarlo con tarjeta, cada cabezal cuesta algo de $4500 (pesos argentinos aunque no lo creas, son caros), la maquina no es de alta velocidad, pero es de muy buena calidad y tiene una muy buena resolucion en fotos y todo lo que le mandes a imprimir. saludos

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación