cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
29
Reportar Mensaje

Plotter T520 muestra alerta de kit de mantenimiento

Buenas tardes, tengo un plotter modelo T520, me pide un kit de mantenimiento No2, pero no conozco a cual se refiere o si hay algú numero de serie para poder solicitarlo, mi equipo ya no cuenta con garantía 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,607 6,368 13,683
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Plotter T520 muestra alerta de kit de mantenimiento

Hola @IvanCr .

El mantenimiento preventivo nº 2 se activa cuando la estación de servicio consume 600cc de tinta. También se activa cuando la escupidera izquierda alcanza los 51cc.

El PMK2 incluye todas las piezas de servicio necesarias para optimizar el rendimiento de su impresora. El kit de mantenimiento 2 no puede ser instalado por un usuario que no tenga el conocimiento o experiencia suficiente ya que implica desarmar la impresora.

Mas información:

https://www.youtube.com/watch?v=vOCZkCtAfFk

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
✅ Limpieza y reparación de Kit de mantenimiento del plotter HP T120 y HP T520✅ Limpieza y reparación de cabezales HP 711 ✅ Mantención y reparación de plotte...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación