cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
306
Reportar Mensaje

Plotter HP T2500 como borrar clave de administrador

Buen día tengo un plotter hp t2500 el cual tiene necesito regresar a los valores de fabrica pero le establecieron usuario y contraseña  los cuales no me se me podrían ayudar a obtenerlos o en su defecto a eliminar ese usuario y/o contraseña ya que no puede realizar la configuración y tampoco regresar a los valores de fabrica.

Gracias por su ayuda

5 RESPUESTAS 5
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
225 19 152
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Buenas tardes @Juanillo584 .

Podria por favor aclarar en donde le pide el usuario y contrasena, si es en el menu de la impresora o en su interface web?

Gracias.

"Soy un Empleado de HP"
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hola me lo pide en la misma impresora para entrar a los menús de configuración en especial para poder dar un reset a la configuración de fabrica y al querer entrar a la interface web solo me pide el usuario y contraseña y no me deja entrar a nada mas no puedo ver menús ni nada como si fuera usuario y clave de acceso 

Responder
0 kudos
Graduado de master
225 19 152
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Para ingresar al menu de diagnostico y hacer el reseteo:

Encienda la impresora y espere a ver el boton de la casa en el panel, presionelo por 2 segundos y sueltelo, cuando los otros botones se enciendan presione uno despues del otro sin presionarlos todos al mismo momento en la siguiente combinacion:

X, Casa, ?, despues de hacer esto todos los botones del panel deben parpadear y despues el menu de diagnostic aparecera.

En el menu de diagnostic debe seleccionar EEROM el cual reseteara la impresora y la hara perder todas las configuraciones

"Soy un Empleado de HP"
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Buen día tengo un plotter hp T1700 DR el cual tiene necesito regresar a los valores de fabrica pero le establecieron usuario y contraseña  los cuales no me se me podrían ayudar a obtenerlos o en su defecto a eliminar ese usuario y/o contraseña ya que no puede realizar la configuración y tampoco regresar a los valores de fabrica.

Responder
0 kudos
Graduado de master
225 19 152
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Juan_Salgado 

Intente lo siguiente:

Para ingresar al menu de diagnostico y hacer el reseteo:

Encienda la impresora y espere a ver el boton de la casa en el panel, presionelo por 2 segundos y sueltelo, cuando los otros botones se enciendan presione uno despues del otro sin presionarlos todos al mismo momento en la siguiente combinacion:

X, Casa, ?, despues de hacer esto todos los botones del panel deben parpadear y despues el menu de diagnostic aparecera.

En el menu de diagnostic debe seleccionar EEROM el cual reseteara la impresora y la hara perder todas las configuraciones

"Soy un Empleado de HP"
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación