cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
23
Reportar Mensaje

Personaliza tamaños de impresion

HP DESKJET INK ADVANTAGE 3635
Microsoft Windows 10 IOT

Ya realice en varias ocasiones la instalacion y desistalacion de mi imporesora, porque no puedo guaradr un tamaño de hoja poersonalizado que requiero para imprimir y es media carta, por mas intentos oo guardo y cuando quiero imprimir en powerpoint no me aparece este nuevo ta,maño de hoja que configure previamente, espero puedan ayudarme porque llevo 3 dias asi.

gracias 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,624 6,362 12,802
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Personaliza tamaños de impresion

Estimado @BARBARA42 

para personalizar el tamaño del papel y quede registrado debe ponerlo comp predeterminado, osea vaya a  "Dispostivos y impresora" selecciona su impresora con el boton derecho del mouse y hace clic en preferencias alli cambia el papel y luego le da aceptar. Deberia quedar como predeterminado para futuros usos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación