cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
129
Reportar Mensaje

Parpadean todas las luces de mi HP 2540 y sale una E

HP Deskjet 2540
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Desde hace un tiempo cuando enciendo la impresora parpadean todas las luces y aparece una E en el visor.

Antes, conectaba la impresora por el cable, le daba tres o cuatro veces al botón de encendido y apagado, y cuando enviaba un documento, no sé cómo se conectaba y se imprimía. A partir de ahí, ya no tenía problema.

El tema es que ahora, no hay forma de quitar las luces; parpadea todo. No puedo quitar los cartuchos, porque aunque abra el habitáculo, no se desplazan, con lo cual no puedo alcanzarlos. 

Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?

Gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola con gusto puedo ayudarte.

La impresora se encuentra en estado de error.

Sigue los pasos del siguiente link https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-ink-advantage-2540-all-in-one-printer-series/5285095...

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola Estela

Muchísimas gracias por contestar a mi problema con la impresora.

La solución a la que me remite ya la había probado sin resultado. No obstante, he vuelto a hacerlo, pero sigue igual.

Segun conecto la impresora a la pared, parpadea el boton de encendido y a continuación todas las demás. He desenchufado la parte de atrás de la impresora, luego la pared, he vuelto a conectar pero no se resuelve. Todo sigue parpadeando.

La verdad es que aunque la impresora tenga varios años, ha tenido poco uso, y siempre he usado cartuchos originales de HP. No sé como ha podido estropearse.

Sabes de alguna otra solución ?

Muchas Gracias

Beli

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Comprendo en este caso el daño es físico por lo cual es necesario que sea revisada.

¿Cuándo compraste el equipo?

¿De qué país te contactas

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola Estela 

Soy de España. Y el equipo tiene 4 ó 5 años

Un saludo

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ok, yo te atiendo desde Latinoamérica, para recibir ayuda por parte de nuestros compañeros en España realiza lo siguiente:

Entra en este link para revisar la garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrás “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí selecciona en “Contacte con HP” y, a continuación, te mostrará las opciones de contacto con el soporte para tu producto.”

De esa forma, podrás llegar hasta nuestro soporte en España ya sea por teléfono, Facebook o WhatsApp.

Estela
Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ok.

Muchas gracias, Estela

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación