cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 2
341
Reportar Mensaje

Paquetes de páginas durante el período de prueba de instante ink

HP Deskjet 2723e
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados amigos de la comunidad;

Tengo una duda y viendo lo bien que funciona este foro pues decido preguntarlo a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy disfrutando del periodo de instant ink de 6 meses.

Son 700 copias sin cargo.

El plan que empezaré cuando termine el periodo gratuito de prueba es de 100 páginas al mes.

Cuando veo las páginas que llevo impresas veo que ya llevo las 100 de mi plan y aparte una serie de paquetes de páginas adicionales comprados por todas las páginas que me he pasado de esas 100.

Si bien es cierto que en la facturación prevista constan 0 €, me preocupa seguir haciendo impresiones y que se sigan acumulando en estos paquetes de páginas adicionales.

Estoy bastante convencido de que no habrá ningún problema hasta las 700 copias pero bueno, prefiero preguntar ya que he visto de otra persona que tenía una duda similar y nadie le ha contestado nada concreto.

Me gustaría saberlo para efectuar un cambio de plan al mes que viene contando con esas 700 páginas que tengo otros 5 meses, no sé si me explico con claridad.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Paquetes de páginas durante el período de prueba de instante ink

Estimado @CESARGS 

 

No va tener problemas,  usted use los 6 meses del plan gratuito cuando comience su paln de pago partirá la facturación de cero, luego si hay algun problema con lo contabilizado, basta contacta a HP y ellos solucionan el problema porque a veces puede suceder fallas de contabilización. Muy frecuente son  imprimir paginas de alineación , paginas en blanco etc, las cuales si contacta HP ellos se la recuperan al plan,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación