cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
47
Reportar Mensaje

Pagewide Pro 477 no finaliza ciclos de limpieza

Pagewide Pro 477dw
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola.

Mi Pagewide Pro 477 imprime con muchas líneas blancas finas verticales a lo largo de toda la página, especialmente magenta y cyan, cuyos patrones de error son iguales. Al ejecutar los dos niveles de limpieza, el ciclo finaliza en el 20% (hasta hace poco llegaba al 100%) y es ahí cuando imprime la página de comprobación de calidad, donde prácticamente no se ve ninguna mejora.

Al ser casi idénticas las líneas blancas en cyan y magenta, me hace pensar que hay algo obstruyendo todo el segmento de inyectores y no llega a limpiarse.

Entonces estoy tratando de encontrar el "Kit de limpieza avanzada", pero en Argentina no lo consigo.

Ayuda, por favor.

Muchas gracias.

Daniel.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,982 4,929 10,368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pagewide Pro 477 no finaliza ciclos de limpieza

Hola @Daniel_de_Puelo 

El numero de parte del kit es : CN459-67006

Intente hacer una búsqueda en interne con ese numero de parte, aunque le aconsejo primero intentar imprimir a una resolución mas alta tipo fotografía, muchas veces estos problemas viene tambien por la calidad del papel.

vea si este video lo puede ayudar sino tiene el kit

https://www.youtube.com/watch?v=oF3QZ6tX-Qo

vea particularmente la parte  del minuto 10 donde entras al menu oculto para recuperación de cabezal.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Recuperación de Cabezal para HP PRO 476 - Solo cuando el cabezal lo han dejado de usar mucho tiempo o esta obstruido, si el cabezal tiene aire vean los demás...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación