cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.723
Reportar Mensaje

PSC-1510 no imprime: enciendo y parpadean luces: carga papel, las d los cartuchos y "copias" en E..

HP PSC 1510
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi HP PSC-1510 todo en uno al encender parpadea la luz de carga de papel, las luces de los cartuchos y la luz del botón "copias" en "Error" ("E") y al pulsar alguno destos botones, el de encendido también parpadea.

No imprime sola, ni conectada al PC, solo escanea. El cartucho de tinta negra es remanufacturado pero nuevo/lleno, el de color, es original, pero está casi vacío, aunque siempre le he tenido así y no he tenido el error de todas la luces encendidas sin poder imprimir. Tengo este problema desde hace bastante tiempo (1 año o más) y no sé por qué motivo empezó, pero a veces "he solucionado el problema" momentaneamente, cerrando fuerte la "puerta de acceso a los cartuchos" y en la luz de "copias" que se queda en "E", se pone en 1 y dejan de parpadear todas las luces creo. Hice algunas cosas para intentar solucionar el problema, pero nada: limpieza de cartuchos, limpieza de contactos de la impresora y de los cartuchos,  alguna prueba desde el pc creo y no me acuerdo que más... Haré los pasos en orden para resetear/reiniciar la impresora que encontré en estos temas/post:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/HP-PSC-1510-ALL-IN-ONE-parpadea-luz...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-Archive-Solo-lectura/PSC-1510-LUCES-ENCENDIDAS-SIEMPRE/td-p...

https://support.hp.com/es-es/document/c03820348

También he tenido desde siempre creo (desde hace muchos años) el problema de la impresión automatica de la pagina de alineación al encender la impresora, que tampoco solucioné en su dia siguiendo los pasos que indicais en estos temas:

https://support.hp.com/es-es/document/c01794638 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Problema-con-la-HP...

Aclaración de un error: el cartucho de color también es remanufacturado (del "Prink"). Casi nunca he tenido problemas con este tipo de cartuchos, solo con alguno de tinta negra [comprado en tienda de informática habitual], que al ponerle y mandar algo imprimir desde el PC, me salió un mensaje en Windows diciendo que no era original, etc...

5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

PSC-1510 no imprime: enciendo y parpadean luces: carga papel, las d los cartuchos y "copias" en E..

Seguí todos los pasos de los post que puse (además de otros) y he conseguido que imprima, pero dura poco, a la segunda impresión vuelve a dar Error y se ponen las luces a parpadear (menos la de botón de encendido) como le pasa al forero  "Abpeces" en este post que ya puse y en otros que ya ví: 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/HP-PSC-1510-ALL-IN-ONE-parpadea-luz...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

PSC-1510 no imprime: enciendo y parpadean luces: carga papel, las d los cartuchos y "copias" en E..

Hola psc1510 buen día, con gusto lo revisamos. 

 

 

Después de los pasos que has realizado, al encender la impresora, ¿se escucha el movimiento del carro de los cartuchos?

 

 

Si no se mueve, abre la puerta de los cartuchos y sin cerrar la puerta, desconecta el cable de energía. Trata de mover con tu mano el carro de los cartuchos y revisa si hay algo que obstruya el recorrido. 

 

 

¿Cuál es la fecha de compra y de qué Ciudad te contactas?

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

PSC-1510 no imprime: enciendo y parpadean luces: carga papel, las d los cartuchos y "copias" en E..

Sí, se escucha perfectamente. Y sin voltaje muevo bien el carro de los cartuchos por el eje y no se atasca en ningún sitio, pero también he visto y oído (en otras muchas ocasiones), que con voltaje, encendida y con la puerta abierta o cerrada, el carro de los cartuchos se va al extremo izquierdo y da como dos golpes a veces, pero no se atasca porque al cerrar y abrir la puerta de nuevo, el carro de los cartuchos vuelve al extremo derecho (sin atascarse o hacer ruidos raros) para sacar o meter los cartuchos...

Creo que la compré en el año 2008 aproximadamente y me conecto desde Málaga (España). 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

PSC-1510 no imprime: enciendo y parpadean luces: carga papel, las d los cartuchos y "copias" en E..

Aclaración de un error en el primer post: está al final del mensaje. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

PSC-1510 no imprime: enciendo y parpadean luces: carga papel, las d los cartuchos y "copias" en E..

Ok, cuando se tiene esta combinación de luces parpadeando, puede ser por un error generar en la impresora. 

 

 

Te envío un mensaje privado con información adicional. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación