cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
735
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE IMPRESION DE SOBRES

HP COLOR LASERJET PRO MFP M477 FNW
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días:

Tengo un problema a la hora de imprimr sobres con ventanilla de plástico, puesto que la impresora calienta la ventanilla y arruga el sobre en el momento de la salida. He podido comprobar que si imprimo el sobre boca abajo no ocurre esto. Les agradecería que me ayudasen a solucionar el problema.

Quedo a la espera de su contestación

Un saludo

 

Forli Centro S.L.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
55 14 30
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE IMPRESION DE SOBRES

Buenos Dias:

 

Tal y como describes, el fusor al pasar por la parte del plastico lo funde, queria saber si has probado a configurar desde el driver el tipo de papel, te pongo un ejemplo: (Esto es en dispositivos e impresoras y preferencias de impresion)driver sobre.JPG

Si pones como sobre y desde bandeja 1 (que es la manual y recomendada para papeles especiales), la impresora deberia de imprimir lentamente y el fusor deberia de calentar menos, testea con estas opciones y dime si te sirve.

 

Un saludo,  

 

Trabajo para HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE IMPRESION DE SOBRES

Buenos días:

Muchas gracias por ofrecerme esta opción, pero es lo que estoy haciendo y no funciona, me sigue arrugando el sobre. Lo que he observado es que si pongo el sobre boca abajo, es decir, con la ventanilla hacia abajo no la derrite, pero no sé configurar para que imprima en este sentido.

Un saludo

 

FORLI CENTRO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
55 14 30
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE IMPRESION DE SOBRES

Buenos Dias:

 

No habria manera de que imprima en otro sentido, de todas formas intenta con tipo de papel "transparencia" es el material mas parecido al que esta hecha la ventanilla de la carta.

 

Ira aun mas despacio y calentara menos, espero que te sirva,

 

Un saludo,

 

Trabajo para HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE IMPRESION DE SOBRES

Buenos días:

Lo he intentado configurando como transparencia y aún es peor, porque al ir más lento se calienta más. Incluso, por curiosidad, he metio un A4 de transparencia y se ha desecho en el tambor trasero de la impresora. He podido comprobar que si pongo la opción ECO, al salir más rápido se arruga menos, pero claro, la calidad es penosa y se sigue arrugando.

Estoy empezando a pensar que me he equivocado totalemente al comprar la impresora porque nunca me había pasado esto. Incluso cuando he ido a comprar los sobres más fuertes que hay en el mercado y lo he comentado me han dicho que es muy extraño. De todas formas en los más de 20 años que llevo trabajando con todo tipo de impresoras es la primera vez que ocurre esto y lo peor es que se supone que es una buena máquina.

Un saludo

 

FORLI CENTRO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación