cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 19
32.486
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

Buenos días a todos. Tengo una LaserJet 1018 que me ha funcionado a las mil maravillas hasta hace dos meses en que me dio el mismo problema que ahora. Entonces lo solucioné reinstalando una copia de seguridad del distema, pero creo que no es cuestión de estar haciéndolo cada dos por tres.

En esencia, el problema es que, de golpe y prorrazo, tras estar funcionando correctamente, el sistema no reconoce la impresora que tengo instalada.  He visto que en el informe de errores aparece que el servicio de cola de impresión terminó inesperadamente. Lo inicio de nuevo y vuelve a aparecer el símbolo correcto de la impresora, pero cuando vuelvo a dar orden de imprimir, no imprime y vuelve a desaparecer el simbolo de la impresora en "Dispositivos e impresoras" del panel de control, apareciendo entonces como dispositivo no especificado aunque debajo ponga HP LaserJet 1018.

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Por supuesto, he enchufado, desenchufado, desconectado cable USB, reiniciado el equipo, etc.

También he intentado desinstalar la impresora para volver a instalarla de nuevo y no me deja, indica que el programa de instalación encontró una ejecución de programa anómala y que se cerrará.

Ruego alguna ayuda.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

Hola,

 Te voy a dejar aquí un enlace a un documento oficial de HP para que trates de solucionar la incidencia: http://support.hp.com/es-es/document/c02204778

 Igualmente, te voy a recomendar que si puedes pruebes con otro cable usb ya que en ocasiones, si no son de buena calidad pueden producir este tipo de incidencias. Asegúrate de que sea 2.0 o High Speed.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
18 RESPUESTAS 18
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

Hola,

 Te voy a dejar aquí un enlace a un documento oficial de HP para que trates de solucionar la incidencia: http://support.hp.com/es-es/document/c02204778

 Igualmente, te voy a recomendar que si puedes pruebes con otro cable usb ya que en ocasiones, si no son de buena calidad pueden producir este tipo de incidencias. Asegúrate de que sea 2.0 o High Speed.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

Buenos días:

Tengo el mismo problema y la misma impresora,

Me podrías indicar como lo solucionaste al final?

Mil gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

Realmente fue mi cuñado quien consiguió solucionarlo, haciendo algo que yo no había conseguido poder hacer, que es desinstalar los drivers y volverlos a instalar de nuevo, pero realmente, no sé cómo lo hizo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

¿Has probado con el enlace que hay en la respuesta que me dió el equipo técnico?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

Si, he probado con el enlace, he seguido todos los pasos, he verificado todos los cables... y nada ha funcionado.....

No puedes preguntarle a tu cuñado que hizo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

Le mandaré un e-mail a ver si lo recuerda, pues és de aquellas cosas que las haces, no porque sepas que va a funcionar, sino por si acaso. Y funcionó, pero ya te digo, no sé si recordará. Se que los driver que volvió a instalar eran los del CD que venía con la impresora cuando la compré.

 

Si no te importa, me mandas otro mensaje el martes o el miércoles y si sé algo, te lo digo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

Ok, muchas gracias por tu interés.

hablamos la semana que viene

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

OK

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP LASER JET 1018

Hola:

Has tenido noticias de tu cuñado, esto es un rollo..... se supone que es una cosa sencilla y nadie es capaz de darme una solución.....

Espero me puedas ayudar.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación