cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DIANAMKB Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
171
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON LA LIBERACIÓN DE TINTA DE MIS CARTUCHOS POR LOS TUBOS TRANSPORTADORES

IMPRESORA HP INK TANK 315
Microsoft Windows 10 IOT

Ejemplo de una impresora sin tinta o con tubos manchados de tintaESTA FOTO LA TOME DE AQUI DE LA COMUNIDAD, PERO EN MI CASO YA RECARGUE TODOS LOS CARTUCHOS Y ESOS CONDUCTOS ESTÁN EN BLANCO, ES DECIR LA TINTA NO ESTA PASANDO, NO SE QUE HACER, YA EFECTUE LA LIMPIEZA DE CABEZALES Y SU ALINEACIÓN

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
45,545 4,124 9,183
Mensaje 2 de 4
155
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON LA LIBERACIÓN DE TINTA DE MIS CARTUCHOS POR LOS TUBOS TRANSPORTADORES

Hola @DIANAMKB .

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05802565

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05802507

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
DIANAMKB Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
136
Reportar Mensaje

No aún no he solucionado, segui todas las instrucciones que me indicaron, recargue con tintas originales y como les explique la tinta no veo que circula por las conductos transportadores y la impresora es nueva.

Saludos

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,472 89 292
Mensaje 4 de 4
117
Reportar Mensaje

Con gusto te ayudo.

Realiza lo siguiente desde un Word vas a mandar a imprimir 3 paginas completas de los siguientes colores (negro,amarillo,cyan,mageta) deben de ser 12 paginas en total adicional deben estar retirados los tapones de los contenedores de tinta si la falla persiste me lo indicas.

Revisa si las mangueras tomaron tinta.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación