cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

PROBLEMAS AL ESCANEAR

HP OFFICEJET PRO 8710
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Tengo instalada la impresora multifunción que os he indicado en red, es decir sin cables y no se porque un tiempo después de su instalación la función de escáner no funciona. Es decir, cuando quiero escanear y que me lo guarde en mi equipo me sales el siguiente error: "Para escanear en un ordenador, verifique que el software de escaneo esté instalado y configurado en su ordenador", y no me permite escanear. Voy a la función HP print and Scan Doctor y sigo todos los pasos y hago la prueba de escaneo y me la hace sin problemas. Voy al escáner de windows y me lo escanea también perfectamente, pero cuando lo hago directamente desde la impresora no me deja.

Lo extraños es que hay días que no me deja, no hago nada y al día siguiente me escanea sin problemas como me ha pasado esta mañana.

He desinstalado la impresora y la he vuelto a instalar y me pasa lo mismo, ya no se que hacer pero es una función que utilizo muchísimo y me genera muchísimas perdidas de tiempo en mi trabajo y me gustaría resolver el problema ya. Si no tendré que cambiar la impresora y es relativamente nueva (unos 5 meses).

Muchas gracias,

Saludos,

Tania

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,479 3,757 8,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS AL ESCANEAR

Hola @TGA1980 

pruebe usar esta aplicación 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart_10_5_4216_12.exe 

Verifique también de tener actualizado el firmware de la impresora.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-officejet-pro-8710-all-in-one-printer-... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación