cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
976
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA TINTA COLOR NEGRO

HP DESKJET GT 5820
Microsoft Windows 10 (32-bit)

BUENAS TARDES, NO CONSIGO QUE VUELVA A IMPRIMIR MI HP DESKJET GT 5820, LUEGO DE HABER CARGADO DE TINTA LOS DEPÓSITOS Y REEMPLAZADO EL CABEZAL NEGRO QUE ES EL COLOR QUE ME TIRABA ERROR. QUÉ MÁS DEBERÍA HACER O INTENTAR?. ES UNA IMPRESORA QUE TIENE 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. MUCHAS GRACIAS.  

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola @AGGLTM, por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de la impresora y el país desde el cual nos esta contactando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Hola JesusB. La impresora es una HP DeskJet GT 5820 y estoy en Argentina. Dónde encuentro el PN?. Muchas gracias!. 

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

La información solicitada en el modelo que me indica, normalmente esta ubicada en una etiqueta presente en el lado interno de la bandeja que se abre para cambiar los cartuchos de su equipo.

Saludos!!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

NUMERO DE producto    POR21A

SERIAL   BR7A4FC13406

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

3XV14B

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Disculpe JesusB, pero aún no puedo pasarle el PN porque he llevado la impresora a un service y no tengo acceso a ella. Pero hoy me informaron que el problema es que el PORTA CARTUCHOS está dañado. Deberé definir si lo arreglo o compro una impresora nueva, ya que llevo pagado mucho dinero entre la compra de las tintas y el reemplazo del cartucho negro y si ahora además tengo que pagar un porta cartucho nuevo, quizás me convenga comprar otra nueva. Muchas gracias!.  

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hola @AGGLTM, Comprendo perfectamente lo que esta comentando y lamento mucho leerlo, de verdad que no pueda continuar usando su actual equipo HP, más le puedo sugerir el conocer nuestros distintos productos, valores de los mismos y métodos de pago, accese a el siguiente enlace: https://www.hp.com/us-en/contact-hp/ww-how-to-buy.html allí seleccione el país donde vive y seleccione compras en la tienda online para así ver todos los artículos disponibles para su país.

Gracias por entrar en contacto con el foro de HP, no dude en realizar una próxima consulta. 
Saludos!!

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hola @783690 y @CNOAF4F1QR, por favor, con un paño (El cual no desprenda ningún tipo de partícula o residuo) humedecido en ALCOHOL, limpie las zonas indicadas en las imágenes que le envíe:

Luego de ello, con un paño (El cual no desprenda ningún tipo de partícula o residuo) humedecido en AGUA, limpie las zonas indicadas en la imagen que le envíe:

Luego coloquen los cartuchos en el carro de impresión, apague y encienda la impresora una vez deje de sonar y luego realice una impresión de prueba.

Saludos!!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tomarse el tiempo para responderme JesusB, pero me parece que la próxima impresora que compre será EPSON, ya que me dió mucho mejor resultado que la HP. De hecho, la Epson la tengo hace mas de 10 años y aún sigue funcionando sin problema y con la HP tuve ya varios problemas en 5 años de antigüedad que tiene. Saludos cordiales. 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación