cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
51
Reportar Mensaje

PHOTOSMART HP C3180 IMPRIME BLANCO

hp
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola buenos días comunidad!

tengo una impresora HP Photosmart C3180, que le he cambiado recientemente los cartuchos, y todo parece normal sin ningún tipo de error.

Cuando mando imprimir una hoja de prueba, sale la impresora empieza a trabajar, pero sale en blanco. Igual me pasa con hoja de diagnostico.

He limpiado los contactos y comprobado que los cartuchos tienen tinta (aunque el programa detecta el nivel y es optimo), pero haga lo que haga, la impresora trabaja bien, pero no pas la tinta al papel.

Por favor necesito ayuda, estoy bastante perdido y seguro que le ha pasado a alguien más.

Quedo a la espera de vuestra colaboración y gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PHOTOSMART HP C3180 IMPRIME BLANCO

Hola MRH1970 con gusto te ayudo.   Puedes seguir el documento   https://support.hp.com/uy-es/document/c02247267.   Adicional, ¿puedes compartir fotos de los cartuchos que estas usando?  

Saludos!!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación