cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 13
64.070
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

AMIGO BUEN DÍA

 

TENGO PROBLEMAS CON LA IMPRESORA PHOTOSMART C3180 ALL IN ONE, LA FALLA QUE PRESENTA ES QUE LAS LUCES DE CONTROL DE CARTUCHO Y DE COPIA EN NEGRO PARPADEAN Y HE CAMBIADO EL CARTUCHO NEGRO, Y AUN CONTINUA CON EL ERROR, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

 

POR OTRO LADO, TENGO OTRA DEL MISMO MODELO PERO EL ERROR DE ESTA ES QUE TODO EL PANEL DE CONTROL PARPADEA Y MUESTRA LA "E" DE ERROR Y LA LUZ DE ENCENDIDO PARPADEA SIN PARAR AL IGUAL QUE EL PANEL, Y LA IMPRESORA NO APAGA, DEBO DESCONECTARLA DE LA TOMA DE CORRIENTE PARA PODER APAGAR EL EQUIPO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER AMBAS SITUACIONES, GRACIAS Y BUEN DÍA.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

Hola

 

para el primer equipo lo que te recoeindo es que retires todos los cartuchos enciendas y apagues el equipo.

 

Coloques uno por uno de los cartuchos apagando y encendiendo el equipo

 

Una vez que hayas terminado entra al menu de la impreosra y haz el reseteo de la impresora en Herramientas/ configuracion/ restuara los valores de fabrica

 

 

Con el segundo equipo trata de hacer el mismo reset desde el panel si es que te lo permite si no retira los cartuchos y ve que es lo que peudes hacer desde el panel, pero es seguro que ese equipo este dañado.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

Hola

 

para el primer equipo lo que te recoeindo es que retires todos los cartuchos enciendas y apagues el equipo.

 

Coloques uno por uno de los cartuchos apagando y encendiendo el equipo

 

Una vez que hayas terminado entra al menu de la impreosra y haz el reseteo de la impresora en Herramientas/ configuracion/ restuara los valores de fabrica

 

 

Con el segundo equipo trata de hacer el mismo reset desde el panel si es que te lo permite si no retira los cartuchos y ve que es lo que peudes hacer desde el panel, pero es seguro que ese equipo este dañado.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

Photosmart C3180  trabaja perfectamente la impresora y la copiadora sin embargo el scanner es imposible arroja un mensaje que no existe el programa . Mi equipo tiene windows 7.  Podrian darme una solucion para adaptar el programa a Windows 7? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

Hola jesusamor2,

 

 ¿Cómo has realizado la instalación de la impresora? ¿Has usado el driver completo de la web?

 

 Te aconsejo que desinstales la impresora y después la vuelvas a instalar utilizando el driver que puedes descargar aquí. Tras realizar de nuevo la instalación, descarga este parche y ejecútalo.

 

 Para realizar la desinstalación sigue estos pasos:

 

   - Coloca el CD de instalación en el lector.

 

   - No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.

 

   - Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

 

   - Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

 

Después de reiniciar ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. 

 

 Si la incidencia persiste, descarga y ejecuta la Herramienta de impresión y escaneado

 

 Coméntame los resultados :Wink:

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

Hola:

 

Tengo una Hp Photosmart c 3180, hace unos dias empezó a fallarme, parpadeaban las luces de Comprobar papel y cartucho y la luz de iniciar copia color, mientras que la de encendido, estaba encendida y no parpadeaba.

 

Desconecte la impresora de la red electrica durante un tiempo y al volverla a encender desaparecio el error.

 

El problema es que me han vuelto a aparecer las mismas luces parpadeando asi que he cambiado ambos cartuchos, el de color y el de negro pero no desaparece el problema.

 

He usado el centro de soluciones hp para configurar la impresora en Ajustes--> Ajustes de copia y he pulsado restaurar valores de fabrica, al pulsar dicho boton no hace nada aparentemente.

 

¿Hay alguna combinacion de botones de la impresora para devolverla a sus valores de fabrica?

 

Despues de todos estos pasos, sigue el problema.

 

Alguien seria tan amable de ayudarme.

 

Un saludo y muchisimas gracias por todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
13 12 62
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

Hola Rolapa65,

 

¿Has revisado algún documento en la página web de HP relacionado con estas alertas? Te recomiendo que revises el que adjunto más abajo, así podrás comprobar de qué se trata.

 

 

Luces parpadeantes

 

 

Ya me vas comentando, ¿ok? Guiño

 

 

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

Hola Marian:

 

Muchisimas gracias, ya lo solucioné.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

buen dia , tengo un problema en la impresora hp c 3180,

 

el tema que ya intente todo, vi tutoriales sobre alerta en luces y lo unico que hace al encenderla es prender y apagar todas las luces parpadeando ..-- probe desenchufando la red y todo lo que dicen los videos , hasta le saque la etiqueta donde esta el visor de las copias , color etc.. lo hice con cuidado ya que posee un codigo de barras en una de sus pestañas ....

 

la pregunta es si existe una forma de reseteo o desde adentro de la maquina,  resetear mediante la desconexion de algun cable o que puedo hacer con la maquina ya que empezo con el parpadeo de un dia para otro sin retorno para su uso ... esta nueva y me quedo inutil ... algun dato, de como resetear o volverla a la vida sera muy agradecido ... saludos ...

 

el sintoma de la maquina es al enchufar la red electrica , en el visor aparecen 3 estrellas y empieaz a parpadear todas las luces ... de alli no anda nada ....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
13 12 62
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

¡Hola leoguayan!

 

 

Si has realizado todos los pasos de los enlaces anteriores y la anomalía persiste, te recomiendo que directamente contactes con el soporte de tu país y valorar las opciones disponibles para tu impresora.

 

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

 

 

 

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARPADEO DE LUCES EN HP PHOTOSMART C3180

Amigo. "Si te parpadean todas las luces de la pantalla del Panel de Control en la Impresora...", pues, puede ser el Adaptador, o Regulador de la Impresora. Tengo un amigo que tiene una impresora igualita, y todas ls luces le titilaban, p parpadeaban igual. Así que probé con otro Cargador... y funciona.

 

Ahora sólo le titila una, la de color, y ando buscando qué puede ser (puede ser falta de tinta). Así que prueba con otro Cargador. Pídeselo a un amigo, o llevala a una tienda de venta, o de Reparación y prueba con uno.

 

Dios te bendiga desde Venezuela. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación