cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
69
Reportar Mensaje

PAPEL EN DIAGONAL

HP DESKJET GT 5820

Buen día! Mi impresora toma el papel en diagonal hasta un punto en que no avanza, ni se atasca ni va a la salida. Ya intenté con quitarle la corriente, limpiar con los copos los rodillos, si tiene tinta y nunca salen botones titilando de atasco, error o similar. Para colmo no puedo pedir ayuda porque dice hecha en Brasil y estoy en Colombia y por el serial y número de producto no me deja avanzar. HP DESKJET GT 5820

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
4,877 378 1,063
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

PAPEL EN DIAGONAL

Hola ANGImpresora!

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

¿Cuál es el tipo, tamaño y gramaje del papel que usas? ¿Cuántas hojas colocas en la bandeja de entrada? 

¿Cuándo compraste la impresora y de qué país te contactas?

Puedes probar hacer una copia y me indicas que sucede-.

Saludos!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

PAPEL EN DIAGONAL

Buen día en respuesta a su comunicado:

¿Cuál es el tipo, tamaño y gramaje del papel que usas? ¿Cuántas hojas colocas en la bandeja de entrada? RTA/ La ensayé con papel carta y luego con oficio. Uso papel marca HP OFFICE de 75g/m2. Aún así usé papel de otra marca del mismo gramaje y sucede lo mismo. He ensayado colocando solo una hoja, un grupo de como 20 hojas y use con más hojas. Tampoco me da dado resultado. También batí las hojas para separarlas entre ellas y las revisé a ver si traían algún defecto. Use papel reciclado que ya había sido impreso con esta impresora. Pero nuevamente sin resultados positivos. Siempre toma la punta derecha primero y luego se empieza a meter de medio lado pero sin pasar ni atascarse. 

¿Cuándo compraste la impresora y de qué país te contactas? RTA/ Aproximadamente un año o un par de meses quizás no lo recuerdo muy bien,  fue comprada en un almacén comercialmente reconocido y me contacto desde Colombia pero la impresora dice producto de Brasil y su serial empieza con BR por eso no puedo ver el tiempo de garantía exacto.

Puedes probar hacer una copia y me indicas que sucede-. RTA/ Claro suena como cuando va a tomar el papel y en principio arranca bien luego el papel toma de un lado como si el rodillo que queda del lado de las tintas (lado derecho mirando de frente) halara más y se empieza a ir de un lado. Uso el ajustador de hojas y tampoco funciona. Pero usé una hoja de tamaño media carta y así si puedo imprimir usando la parte derecha. Ya revisé si hay atacamiento o residuos de papel pero no y tampoco salen alertas de tipo de papel o tamaño o atascamiento o error alguno.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
4,877 378 1,063
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

PAPEL EN DIAGONAL

Comprendo, vamos a revisar lo que sucede.

Puedes limpiar los rodillos de la bandeja de entrada con un hisopo semi-húmedo y lo dejas secar por unos minutos, adicional realiza lo siguiente:

• Enciende la impresora, si aún no está encendida.   

• Espera hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.  

• Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.  

• Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared. 

• Espera al menos 60 segundos.  

• Vuelve a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.  

• Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.  

• Enciende la impresora 

Saludos!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

PAPEL EN DIAGONAL

Buen día!!! Lo del hisopo es lo mismo que decía yo que hice con el copito pero no hubo cambio. Y lo de la desconexión ya lo había intentado ya que es lo que recomiendan en la página en soluciones. La verdad me preocupa que no poder darle uso genere otros inconvenientes y pierda el producto. Está aún con los plásticos que protegen la pantalla está cómo nueva y se le ha dado buen uso. O por favor informar donde puedo llevarla para que la revisen personalmente en la ciudad de Bogotá. Gracias. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
4,877 378 1,063
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

PAPEL EN DIAGONAL

¿El equipo tiene más de un año de compra? 

-

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

PAPEL EN DIAGONAL

La verdad he estado buscando la factura y no la he encontrado, pero sé en qué lugar la compré. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
4,877 378 1,063
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

PAPEL EN DIAGONAL

Comprendo, te envío un mensaje privado.

-

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación