cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
35
Reportar Mensaje

PAPEL A5 EN BANDEJA 1

HP LaserJet Pro MFP M130fn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cada vez que imprimo con el papel a5 me pide confirmación en la pantalla con un OK. 

Ya hemos dicho que la bandeja tiene A5 pero cada vez que imprimo hay que confirmar en la impresora manualmente.

Hay alguna solución?.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 14.09.07.jpeg

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,064 2,671 6,169
Mensaje 2 de 3
28
Reportar Mensaje

PAPEL A5 EN BANDEJA 1

Hola @emilioXterna 

ha configurado desde el panel el tipo de papel para esa bandeja ? Consulte el siguiente documento si necesita ayuda para hacerlo.

https://support.hp.com/uy-es/document/c03266287 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
19
Reportar Mensaje

PAPEL A5 EN BANDEJA 1

Muchas gracias. En éste momento no tengo acceso a la impresora. Lo puebo y os comento.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación