cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
650
Reportar Mensaje

OfficeJet 6950 mensaje de escaner está en uso

officeJet 6950
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, llevo intentando de todo y este problema persiste. Al final suelo escanear en el trabajo pero ahora con trabajo desde casa esta función es básica y me estoy volviendo loca. No soy buena en informática, pero: encendí apague, enlacé y desenlacé la impresora, acutalice software, apliqué el solucionador de problemas, y nada...sigue sin dejarme escanear..

 

Por favor ayuda!!! GRACIAS

 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

OfficeJet 6950 mensaje de escaner está en uso

Estimada @PaulaCv 

 

Esta usando HP Smart ?  en caso que no lo tenga instalado baje de la tienda de microsoft

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

OfficeJet 6950 mensaje de escaner está en uso

@Resistencia si estoy utilizando la aplicación y mando escanear directamente desde ella y me sigue dando ese error 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

OfficeJet 6950 mensaje de escaner está en uso

Descargue esta herramienta de diagnostico y vea si soluciona el problema

 

https://support.hp.com/uy-es/help/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

OfficeJet 6950 mensaje de escaner está en uso

Ya descargue la herramienta de diagnóstico, me dice que no puede hacer nada, después de desconectar reiniciar ordenador e impresora, etc... Las actualizaciones recomendadas, está bien, el administrador de dispositivos está bien, pero la verificación del controlador NADA, es lo que falla. Me doctor me dice que me ponga en contacto con HP, pero vuelta a lo mismo, no encuentro opciones de solucionar esto....Me estoy volviendo loca...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

OfficeJet 6950 mensaje de escaner está en uso

vamos a ver si es un problema de la aplicación , baje este software para escanear y vea si funciona

 

https://www.hiberhernandez.com/software/naps2/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

OfficeJet 6950 mensaje de escaner está en uso

Ya me había bajado otra aplicación, me dice lo mismo, que el escaner está ocupado 😞

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

OfficeJet 6950 mensaje de escaner está en uso

quier decir que me baje la que me recomendastes, y anteriormente me había bajado otra por si mi escaner volvía a la vida...pero nada...no se mueve, nada de nada...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

OfficeJet 6950 mensaje de escaner está en uso

Haga lo siguiente abra el Administrador de tareas y vea si tiene estos procesos activos

 

Keygrip.exe

scanapp.exe 

 

si los tiene activo haga clic sobre ellos con el boton derecho  y  seleccione  Finalizar tarea o proceso.

 

luego apague la impresora, reinicie su  computadora y vuelva a encender la impresora y pruebe a escanear.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

OfficeJet 6950 mensaje de escaner está en uso

Ya lo hice y sigue exactamente igual, dice que el escaner está ocupado, y según reinicie el ordenador, saque el administrador de tareas para asegurarme que no había nada pendiente, y mandé escanear desde la aplicación smart HP, desde la de Microsoft y desde la que instale nueva y nada...la respuesta es siempre que el escaner está en uso, y no hace ni un solo ruido la impresora...;(

GRacias @resitencia pero esto parece que no tiene arreglo...estoy desesperada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación