cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

No se puede usar el cartucho si no registra la impresora en HP Instant Ink.

me dice que no estoy registrado despues de cambiar los cartucho que me han mandado y funcionar sin problemas desde hace 2 dias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

No se puede usar el cartucho si no registra la impresora en HP Instant Ink.

Producto: HP ENVY Photo 6232

Buenos noches, acabo de cambiar el cartucho de tinta negro de mi impresora tengo el plan instant Ink, los cartuchos me los han enviado con el plan 100 hojas al mes. Pues al poner el cartucho no deja imprimir, sale el mensaje: No se puede usar el cartucho si no registra la impresora en HP Instant Ink.

No se lo que ocurre, pues estoy registrado correctamente, vamos que la impresora la registre. abro mi cuenta, intento registrarla de nuevo por si acaso y me dice que ya esta registrada.

No se si puede ser un problema de comunicación entre impresora y ordenador.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,922 122 216
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

No se puede usar el cartucho si no registra la impresora en HP Instant Ink.

Hola 329337  

 

Realiza los siguiente procedimientos :

 

 

 

Si su impresora está registrada, continúe con el siguiente paso de resolución de problemas.

 

Inicie sesión en su cuenta de HP Instant Ink:

 

Hogar/Oficina en casa: Inicie sesión en su cuenta de HP Instant Ink

Empresarial: Inicie sesión en su cuenta de HP Instant Ink for Business

Verifique el estado de su impresora en el área de Estado de la página de la cuenta de Instant Ink:

Lista para imprimir : Apague y vuelva a encender la impresora. Si el mensaje de error desaparece, no necesita hacer nada más.

No está lista para imprimir :

Haga clic en el botón para actualizar .

Haga clic en el botón de recarga del navegador para volver a cargar la página web de la cuenta.

Repita hasta cinco veces, hasta que el estado cambie a Lista para imprimir.

Asegúrese de que su conexión sea compatible con Instant Ink.

Las redes públicas o de invitados, como las que se usan en centros educativos, hoteles o cafeterías, no son compatibles.

La conexión USB a un ordenador no funcionará si es la única conexión de la impresora. Conecte la impresora directamente a Internet mediante Wi-Fi o Ethernet para usar Instant Ink.

Asegúrese de que su router esté encendido y conectado a Internet.

Use un dispositivo móvil o PC en la misma red para comprobar la conexión a Internet.

Si no puede conectarse a Internet a través de su red, apague y vuelva a encender el router.

Si el router no está conectado a Internet, contacte con su proveedor de servicios de red.

Compruebe la conexión de su impresora al router.

Conexión Wi-Fi: La luz azul de conexión inalámbrica de la impresora debe estar encendida y sin parpadear. Si no está encendida, apague y vuelva a encender la impresora y el router. Vaya a Configuración de la impresora HP (red Wi-Fi) para obtener más ayuda.

Conexión Ethernet: Si la luz junto al puerto Ethernet está apagada, desconecte ambos extremos del cable y vuelva a conectarlos. Apague y vuelva a encender la impresora y el router si la luz sigue sin encenderse.

Vuelva a comprobar el estado de la impresora en la página de su cuenta de Instant Ink:

Lista para imprimir : Apague y vuelva a encender la impresora. Si el mensaje de error desaparece, no necesita hacer nada más.

No está lista para imprimir : Haga clic en el botón para actualizar y luego en el botón de recarga del navegador. Repita hasta cinco veces, hasta que el estado cambie a Lista para imprimir.

Si su impresora utiliza dos cartuchos de tinta, pruebe estos pasos:

Retire los cartuchos de tinta de la impresora y déjelos a un lado.

Desenchufe la impresora.

Espere 30 segundos.

Vuelva a enchufar la impresora.

Vuelva a instalar los cartuchos de tinta.

Vuelva a comprobar el estado de la impresora en la página de su cuenta de Instant Ink:

Lista para imprimir : Apague y vuelva a encender la impresora. Si el mensaje de error desaparece, no necesita hacer nada más.

No está lista para imprimir : Haga clic en el botón para actualizar y luego en el botón de recarga del navegador. Repita hasta cinco veces, hasta que el estado cambie a Lista para imprimir.

Si sigue apareciendo el mensaje de error, apague y encienda la impresora.

 


 

https://support.hp.com/co-es/document/ish_3520156-3456262-16#:~:text=Los%20cartuchos%20Instant%20Ink...

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación