cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 1 de 8
2.323
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se muestran los niveles de las tintas

HP Ink Tank 410 Series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que compre la impresora, nunca he podido visualizar los niveles de los contenedores de tintas,
desconozco si sea un problema de algún sensor de la impresora pero creo que es importante que este atributo funcione.

¿Que hago? aplica garantía?

 

adecuandamente.impresora.png

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se muestran los niveles de las tintas

Efectivamente la impresora funciona perfectamente a excepción de esta ventana informativa,

Muchas Gracias por tu atencion.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se muestran los niveles de las tintas

Hola Linoek!

 

Con gusto te ayudo, te comparto que lo que sucede es normal, los niveles de tinta lo puedes revisar directamente en los tanques con las lineas que aparece, asegúrate de que se tenga siempre tinta arriba de la mitad para evitar daños.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se muestran los niveles de las tintas

Muchas gracias por responder. Tienes razon, los niveles los estoy corroborando de manera fisica revisando los niveles de los tanques que se alcanza a ver a simple vista.

 

Pero esta medida NO me parece que sea correcto, puesto que a nivel de software también estos deberían poder verificarse y si esto no sucede es porque algún sensor deberia estar fallando, al menos esa es mi deducción.

 

Lo que me responder es asumir una postura es, "es una falla normal, puedes dejarlo pasar y verificarlo de otra manera"

Sumado a que creo que el equipo aun esta de garantía.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se muestran los niveles de las tintas

Te comparto que es por diseño, el que aparezca vacío hace mención a los cabezales que se tiene en la impresora, lo cuál te puede ayudar para identificar si el cabezal está dañado en algún futuro.

 

El equipo está en garantía, y si lo deseas puedes probar instalar la impresora en cualquier otro PC y te aparecerá de la misma manera, no te preocupes, sigue disfrutando de tu impresora.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se muestran los niveles de las tintas

Te dejo el Manual del equipo donde puedes revisar cómo se comprueba los niveles de tinta de los tanques.

 

Revisa la página 63.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05791285

 

Saludos,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se muestran los niveles de las tintas

De nueva cuenta gracias por responder.

 

Pero sigue siendo confusa tu respuesta:

Por un lado comentas que por diseño el que aparezca vacio hace referencia a los cabezales y que ayuda a identificar si se va a dañar a futuro.

 

¿Como es que me dare cuenta si mis cabezales se dañaran a futuro si esto marca vacio o si por marcar vacio esto me indica que se dañaran?

 

En vdd pense que mediante este foro aclararia mis dudas pero han crecido mas mis dudas.

 

Deseo poder comunicarme a un telefono para hacer valer mi garantia, me podrias orientar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se muestran los niveles de las tintas

Me refiero a que si está dañado el cabezal, aparecerá con error de que es incompatible, es decir, está ventana solo es informativa para los cabezales.

 

En cuánto a garantía por este medio te puedo ayudar, solo que por ahora el equipo funciona sin problemas, cualquier inconveniente o falla de fábrica lo podemos resolver., no te preocupes.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se muestran los niveles de las tintas

Efectivamente la impresora funciona perfectamente a excepción de esta ventana informativa,

Muchas Gracias por tu atencion.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación