cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.160
Reportar Mensaje

No se imprimen algunos renglones de mi archivo

Ink Tank Wireless 415
Mac OS X 10.10 Yosemite

Al momento de mandar a imprimir, la impresión sale incompleta, saltándose renglones y partes del texto. En especial falla la tinta negra. La impresora es nueva.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,105 7,223 15,759
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-ink-tank-wireless-410-series/16180953/model/18164211/documen...

1. Cargue papel normal blanco Carta o A4 en la bandeja de entrada.

2. Abra HP Utility. NOTA: HP Utility está ubicado en la carpeta HP, dentro de la carpeta Aplicaciones.

3. Seleccione su impresora de la lista de dispositivos a la izquierda de la ventana.

4. Haga clic en Limpiar cabezales de impresión. 5. Haga clic en Limpiar y siga las instrucciones de la pantalla.

6. Haga clic en Todos los ajustes para volver al panel Información y soporte.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema mi impresora la compre en el buen fin y hoy que la instale, las 3 primeras paginas que imprimio salieron muy bien pero despues el negro ya no funciona, no imprime los renglones completos ya hice lo que siguiero Gold_master y sigue igual, es una impresora HP Ink Tank Wireless 415.

Ademas el contacto a soporte HP no funciona dice que esta caido el servidor.

Muy mala experiencia con esta impresoara HP.

Rector Rector
Rector
70,105 7,223 15,759
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Actualicen el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/mx-es/drivers

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buen dia, tengo una HP Smart Tank 750 y no se imprimen algunos renglones de cualquier program (Word, Adobe PDF, ETC). No es un problema de tinta o cabezales, mas bien parece ser del tipo Logico o Digital. Agradeceria una sugerencia. Gracias.-

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación