cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 9
1.532
Reportar Mensaje

No se imprime en color en Mac

HP ENVY 6022
macOS 10.13 High Sierra

Hola a todos,

Hace unos días que he instalado mi nueva impresora HP ENVY 6022. En casa tenemos Mac y iPhone. Desde Mac ha sido imposible hacer que imprima en color, solo lo hace en blanco y negro, a pesar de desactivar la opción de B/N de la ventana de diálogo de impresión. En iPhone no hay problema y responde a la elección de imprimir a color o en B/N.

¿Podría alguien ayudarme? No encuentro el modo de hacerlo y veo que es un problema común que hace un par de años se solucionaba con descargar e instalar: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPSmart/HPSmart2.5.pkg, pero ese enlace de descarga no funciona actualmente.

Gracias y un saludo.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No se imprime en color en Mac

Estimado @Pat63 

 

desinstale el HP Smart y vuelva instalar desde la tienda de Apple.

 

https://apps.apple.com/es/app/hp-smart/id1474276998?mt=12 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No se imprime en color en Mac

Buenas tardes,

Agradezco su enormemente su ayuda, he seguido sus instrucciones y sigue sin imprimir en color con el mac.

Por favor, si conocen otra solución les agradecería que me contestasen.

Un saludo Resistencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No se imprime en color en Mac

pruebe actualizar el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN6000_2049A/EN6000_2049A.dmg 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No se imprime en color en Mac

Buenas tardes,

Gracias de nuevo por su ayuda.

He intentado actualizar el firmware desde el enlace que me ha facilitado y también directamente de la web de HP. En ambos casos, durante la instalación, al seleccionar la impresora, me sale un mensaje en la instalación que dice: "No se puede actualizar el dispositivo. Esta actualizado de formare no contiene actualizaciones para su dispositivo."

Sigo sin poder imprimir en color desde mi Mac con SO High Sierra, pero si puedo hacerlo desde el iPhone.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No se imprime en color en Mac

Donde pone: "Esta actualizado de formare" debiera haber escrito "Este actualizador de firmware".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No se imprime en color en Mac

pruebe usar el controlador de Apple

 

https://updates.cdn-apple.com/2020/macos/001-41745-20201210-DBC9B46B-88B2-4032-87D9-449AF1D20804/Hew... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No se imprime en color en Mac

Buenas tardes de nuevo,

Gracias por todo, pero mientras me respondía he dado con la solución en otro foro de HP.

El enlace al foro es: https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresión-escaneo-fax-y-copia/Impresora-no-imprime-a-color-en-MAC/td-p...

Muchas gracias por su amabilidad. Podemos dar el problema como resuelto.

Un cordial saludo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No se imprime en color en Mac

Muchísimas gracias por el enlace del otro foro, me ha ayudado a resolver el problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación