cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.480
Reportar Mensaje

No reconoce cartucho tricolor original nuevo 664XL - HP Advantage 2675

Buenas Tardes,

Tengo una Impresora todo en uno DeskJet Ink Advantage 2675 que funciona con los cartuchos 664 tricolor y negro.

La semana pasada compre un cartucho tricolor original nuevo y la impresora no lo reconoce.

Segui todos los pasos sugeridos: Actualice los controladores, el firmware, limpie los contactos tanto del cartucho como de la impresora. También la resetee, en ese momento me imprimió la hoja de reseteo donde muestra que el cartucho ésta casi lleno pero toda del cartucho sale en cero. Y luego de eso, nada, no me lo reconoce ni imprime nada.

Lo raro de todo esto es que  probe colocándole el cartucho anterior que esta casi vacio y lo reconoce sin problema e imprime con lo que le queda de tinta. Por lo que parece que el problema es del cartucho, no de la impresora.

Ya le reclame al vendedor y me contestó que como está abierto no lo puede cambiar por otro; que contacte a HP support para que verifiquen si es un defecto de fabricación o si esta dañado. Pero no puedo ingresar el reclamo de la garantía porque no me toma ningun numero de serie como valido. 

Puede ser un error de la impresora, o definitivamente es el cartucho? 

Donde veo el numero de serie?

Que me aconsejan que haga?

Muchas Gracias por adelantado!

7 RESPUESTAS 7
Maestro
Maestro
85 2 26
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No reconoce cartucho tricolor original nuevo 664XL - HP Advantage 2675

Buenas Tardes

Estaba mirando las especificaciones de ese cartucho, pero no veo que sea compatible con tu modelo de impresora:

https://www.hp.com/mx-es/shop/cartucho-de-tinta-hp-664xl-tricolor-original-f6v30al.html

Compatibilidad con hardware

HP DeskJet 1110, HP DeskJet 1115, HP DeskJet 2130, HP DeskJet 2135, HP DeskJet 3630, HP ENVY 4520, HP OfficeJet 3830

En el propio cartucho pone por escrito que es compatible con tu modelo?

 

Un saludo!

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No reconoce cartucho tricolor original nuevo 664XL - HP Advantage 2675

Hola @AVEMC .

  1. Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su equipo.
  2. Una vez en HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
    • Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
    • Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
  3. Haga clic en Corregir impresión.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No reconoce cartucho tricolor original nuevo 664XL - HP Advantage 2675

Gracias por responder @DavidBembibre!

Si, es compatible con mi impresora y los cartuchos 664XL que he usado desde siempre.

Adjunto imagen.

AVEMC_1-1645562301277.jpeg

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No reconoce cartucho tricolor original nuevo 664XL - HP Advantage 2675

Hola GOLD_MASTER, gracias por responder.

Ya use el HP Print and Scan Doctor y quedo en estado de dispositivo, donde dice que hay un problema con los cartuchos. y me da un link para ingresar a HP support, pero no me soluciona el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No reconoce cartucho tricolor original nuevo 664XL - HP Advantage 2675

@AVEMC .

Retire el cartucho/tóner, envuélvalo en un trapo/paño que no suelte pelusas, después agítelo suavemente de manera vertical y luego horizontal para distribuir el tóner/tinta de manera uniforme, después utilice un trozo de algodón seco o un paño para limpiar los contactos que son identificables por su color dorado y vuelva a instalarlo.

  • Nota: Al limpiar los cartuchos, no toque los inyectores del cartucho de tinta.
  • GOLD_MASTER_0-1645565482081.png

     

    1. Contactos.
    2. Inyectores - No tocar.
    3. El cartucho puede ser distinto al de su impresora.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No reconoce cartucho tricolor original nuevo 664XL - HP Advantage 2675

Gracias GOLD_MASTER.

Pero la limpieza de los contactos del cartucho y del carro de la impresora, los realice antes de escribir la consulta y lamentablemente no solucionaron el inconveniente. 

Lo raro es que el cartucho viejo si funciona.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No reconoce cartucho tricolor original nuevo 664XL - HP Advantage 2675

@AVEMC .

Entonces en este caso tendrá que sustituir el cartucho.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación