cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
31
Reportar Mensaje

No puedo rellenar el tanque

HP ink tank wireless 415
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi impresora no imprime el color negro, no me ha mandado que necesita tinta negra, al parecer tiene aún  de todos modos ya le heche y no se vacía mi bote de pintura, es original es todavía de la que traía la impresora, no se si este tapado o como podría ver 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,773 4,899 10,307
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo rellenar el tanque

Hola @Alfgreim 

Si puede ser que hay aire en los tubos, pero para sacarlo  si es muy grave debe hacerlo un tecnico,

Ahora pruebe estos pasos a ver si puede solucionar

1) Mantenga presionado el botón de Encendido, presione el botón Cancelar tres veces, presione el botón Iniciar copia a color ocho veces, y luego suelte el botón de Encendido.

La impresora carga lentamente una página y emite ruidos mecánicos.

2) Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
Intente imprimir

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación