cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
429
Reportar Mensaje

No puedo realizar el escaner de más de 10 páginas con la más alta resolución que puede la impresora

HPF5C6C1 (HP Smart Tank 510 series)
Microsoft Windows 11

Un colega del trabajo me compartió bibliografía sobre un tema en particular. El día de hoy quise guardar para la posteridad esos documentos en la nube, y para ello sin reparar en ello, empecé a escanear esas hojas en la más alta calidad que la impresora puede proveer, con el área de escaneo correspondiente a una hoja tamaño carta o A4 (623cm^2 ó 21.0 cm x 29.7 cm) a color y con resolución de 1200pp, sin embargo, después de escaneara las primeras 10 hojas con éxito, cuando se escaneó la hoja 11, lo que ocurrió fue que la aplicación se cerró y me hizo perder tiempo respecto a las hojas que previamente ya se habían escaneado.

Entonces quiero saber por qué ha ocurrido esto, y que puedo hacer si el algún futuro, necesito escanear documentos más pesados, como por ejemplo, pudiera ser un manual, o un expediente. 

Debo aclarar que mi ordenador se encuentra en buenas condiciones, tengo windows 11, un procesador Intel Core i3 de 1.20Ghz, una memoria RAM de 8Gb. y una memoria interna de 500Gb.

Y me gustaría solicitar a la comunidad si me pueden recomendar un programa para poder unir varios archivos PDF, porque lo que pienso hacer en caso de que no exista solución para esto, es realizar el escaner a las primeras 10 páginas, e ir avanzando de 10 páginas en 10 páginas, para posteriormente, poder unir todos los documentos creados en uno solo, de esa manera podría escanear todo lo que se me ponga encima con la más alta resolución que me permite la impresora y sin perder detalle mínimo de documentos importantes.

Y por cierto, la impresora es mía, no es de la compañía para la cuál trabajo.

Confiando en que puedan dar solución a mi problema, sin poner en duda su retroalimentación, envío un cordial saludo a toda la comunidad.

Fernando Cuevas.

[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No puedo realizar el escaner de más de 10 páginas con la más alta resolución que puede la impresora

Hola @FernandoCuevas , por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN, P/N o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su impresora, regularmente ubicado en una etiqueta presente en el lado interno de la bandeja que se abre para cambiar los cartuchos de su equipo, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

A quién corresponda.

Antes que nada, agradezco mucho su respuesta, y pido una disculpa por responder hasta ahora.

Sabe, a veces los problemas que se nos presentan nos brindan las diversas formas de resolver problemas y mirar las cosas desde fuera de la caja.

Mi problema lo resolví al escanear las 10 imágenes y guardarlas en formato de imagen o en formato PDF, y luego continué con las demás, posteriormente instalé dos programas que los recomiendo ampliamente, Pico PDF y Dixillion, ambos programas resolvieron y ayudaron a la impresión de un manual de un Ventilador Mecánico del cuál ahora se está trabajando y haciendo uso del mismo en donde yo trabajo.

Bien, el número de producto es 1TJ09A.

Sin más que agregar, y atento de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Soporte
Soporte
4,712 118 132
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @FernandoCuevas 

-Entonces informa que el equipo esta trabajando correctamente. Sin ningún error correcto?

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación