cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
765
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora HP deskjet 3637 en red domestica, que desde mi ordenador (HP Pavillon) no tengo problemas para escanear e imprime las páginas de pruebas desde Hp smart. Pero no desde Acrobat o Word,... ni desde la ventana de propiedades de la impresora, en la que si tickas el botón de "imprimir página de prueba" esta aparece en la cola de impresión, primero en estado imprimiendo, aunque no lo haga, hasta que se elimina y desaparece (en algunos intentos aparece un aviso en el extremo inferior derecho de la pantalla diciendo que hay un error en la impresión).

¿Alguien sabe cual es el problema y como se puede resolver?,...

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

Hola @Cani7 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.
 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

Muchas gracias CleydermanY por interesarse por mi problema, decirle que es un problema surgido ya que la impresora ha funcionado normalmente hasta ahora que se han producido los problemas, pero contestando a su solicitud he de decirle que:

Para el nombre o modelo de la impresora que me pide he encontrado en HP Smart estas dos referencias:

El Nombre es HPC2E2A9 (HP Deskjet 3630)

El Nombre del modelo es HP Deskjet 3630 All-in-One Printer Series

Y por HP Support Assistant sé que el Número del producto es: K4U01B

El país donde me encuentro es España

Y no se la fecha exacta de la compra, ya que no tengo la factura, pero sé que su garantía comenzó el 12/09/2016

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,843 122 215
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

Hola Cani7

 

Por favor ingresa en el siguiente link  y descarga y actualiza el firmaware de su impresora y la herramienta de diagnóstico .

 

Impresora HP DeskJet 3637 All-in-One Descargas de software y controladores | Soporte al cliente de H...

 

Saludos,soporte hp


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

Gracias SolQ pero ya he hecho todos los procedimientos que me indicas pero sigo sin resolver el problema

Un Saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No puedo imprimir

Gracias por la información.

 

En ese caso le pasaré un link de como configurar la impresora a la red wifi probablemente este con algun error de conexión.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación