cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
45
Reportar Mensaje

No puedo imprimir documentos word, excel, etc... Solo me deja archivos pdf y fotos

Hp Deskjet ink Advantage 2675
Android 9.0 Pie

Hola hace unos días cambié mi Internet y tuve que configurar denuevo el Internet en la impresora pero ya que quiero imprimir un archivo en word en la aplicación del móvil al entrar en la aplicación hp smart y tocar el botón "imprimir documentos" solo me sale la opción "pdf" y "mis fotos" y pues tengo que convertir los archivos de word a pdf y pues eso es algo difícil ya que no se mucho de la aplicación espero y me ayuden gracias 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,923 4,922 10,343
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo imprimir documentos word, excel, etc... Solo me deja archivos pdf y fotos

Hola @Alexistplpz 

Segun este documento en Android  no se admite el formato word, deberia poner el completo de servicio

https://support.hp.com/uy-es/document/c03589076 

NOTA: 

Se admiten los siguientes tipos de archivos:
  • Dispositivos Android: Fotos (JPEG, PNG) y documentos PDF.
  • Dispositivos iOS o iPadOS de Apple: Fotos (JPEG, PNG), PDF y documentos de Microsoft Office Suite (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx), archivos de texto (TXT) y páginas web guardadas.

para descargar el complemento de servicio para android  ve aqui

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice 

El complemento HP Print Service es compatible con los siguientes formatos de archivo:
  • Formatos de archivo compatibles con el menú Imprimir
    • Fotos (JPEG, PNG)
    • Pdf
    • Archivos de Microsoft Office
    • Archivos de texto (TXT)
    • Páginas web (HTML)

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación