cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

No puedo escanear en la impresora desde mi móvil y tablet

Mi impresora HP laser Jet Pro MFP M125nw puedo imprimir y escanear desde los ordenadores pero no me funciona la aplicacion Hp Smart en la tablet y el móvil y no me deja imprimir ni escanear en la impresora

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
62,271 6,074 13,154
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo escanear en la impresora desde mi móvil y tablet

Hola @Amapola1 .

Realice lo siguiente sobre windows:

1. Descargue HP Print and Scan Doctor.
  2. Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su computadora.
  3. Una vez que se abra HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
    • Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
    • Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
  4. Haga clic en Reparar escaneo.

Utilice la aplicación HP Smart para comprobar si hay algún problema con su impresora y acceder a los recursos de solución de problemas.
  • Android: Toque el icono de Notificación

en la pantalla de inicio y luego siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para solucionar el problema.

Instrucciones sobre como escanear:

https://www.youtube.com/watch?v=BeUxcb8OHVI

Mas información:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-laserjet-pro-mfp-m125-series/5396664/model/5303404/document/...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo escanear documentos o fotografías con su impresora HP y pasarlos a su iPhone, iPad o dispositivo Android utilizando HP Smart.Chapters:00:00 Int...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación