cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.192
Reportar Mensaje

No puedo escanear al ordenador. Tengo una HP Pro 8610 W10

HP Officejet Pro 8620
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes: compré la impresora, la instalé y puedo usar todas las prestaciones menos escanear desde la impresora a la PC. Me aparece "escanear al ordenador actualmente no está disponible".

Se realizo:

Reinstalacion de Driver Actualizado.

Se ejecuto herramienta de diagnostico de HP.

Problem aun persiste.

Quedo atento a sus comentarios.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No puedo escanear al ordenador. Tengo una HP Pro 8610 W10

Hola Chelin81, buenas tardes. 

 

 

El escanear a ordenador lo puedes activar desde el asistente de la impresora o desde la página web si la tienes instalada de menara inalámbrica. 

 

Colocas la dirección IP en un navegador, das un enter y vas a la sección de Escáner. 

Activas la opción de escanear a ordenador, aplicas cambios y pruebas escanear desde al impresora al PC. 

 

 

Y así se vería desde el software.

Image result for Escanear a ordenador eWS

 

 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No puedo escanear al ordenador. Tengo una HP Pro 8610 W10

Bueas tardes.

Intente los pasos mencionados

y desde el visor web no deja activar la opcion.

Favor si podrian informar si hay algo mas que se pueda hacer.

Saludos

ImagenImagen

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No puedo escanear al ordenador. Tengo una HP Pro 8610 W10

Hola Chelin81, buenas tardes. 

 

 

Prueba eliminando la impresora desde los registros de la siguiente manera:

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

 

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora 

 

 

Cuando esté eliminada, reinicia el equipo. Posteriormente realiza la instalación, con el controlador actualizado de la página de HP:

 

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL51184/bi-124093-4/OJ8610_198.exe

 

 

Prueba funcionalidad y me comentas. 

 

 

Saludos!!

 

 


 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación