cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
800
Reportar Mensaje

No puedo enviar fax, pero si puedo recibir

HP Color Laserjet CM4550MFP

Buenas tardes amig@s,

 

Tengo una consulta: 

 

Tengo conectada la impresora/fax en una línea de fibra óptica de Movistar, puedo recibir faxes pero no puedo enviarlos. Inmediatamente marco el número (ya sea con el 0 o sin el 0 delante) me salta que el teléfono no existe, pruebe con el fax que pruebe.

 

La conexión del cable la tengo sacada directamente de la pared y va conectada directamente a la impresora sin pasar por microfiltros ni bifurcadores ni nada. La configuración de la impresora me detecta que está en tonos por lo que está correcto.

 

Mi duda es: Desde la conexión de la pared que saco el cable, ¿necesito algún adaptador/conversor de línea analógica digital para funcionar?

 

Muchas gracias, un saludo.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,445
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo enviar fax, pero si puedo recibir

Estimado @franremoto,

 

Puede ser que los siguientes enlaces te ayuden:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-fibra-optica-y-f...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/FIBRA-Y-FAX-NO-FUNCIONA/td-p/1633484

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/NO-RECIBO-FAXES-CON-LA-FIBRA-OPTICA/...

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación