cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 4
1.617
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo agragar impresora, la IP no responde

No puedo, o no se, agregar impresora a mi cuenta. He impreso la página de configuración de mi LaserJet Professional P 1102w, y salen dos IPv4: una en Información del producto, y otra en Información de red. Segun las instrucciones, debo pegar una de las dos -lo he probado con las dos-, en un explorador de internet, para que me de el código de la impresora y poder agregala a mi cuenta. Pero cuando pongo el número solament -sin nada más-, del tipo 000.000.000.0 ó 000.000.0.00 en la ventana del navegador, acaba por parase al decirme que "Se ha producido un problema y que se ha agotado el tiemp de conexión". Lo he probado varias veces i dos días, y no me lleva a parte alguna.

Tengo Winddows7 y utilizo Mozilla Firefox. También lo he probado con Explorer y hace lo mismo. Cómo lo hago?

 

Gracias

 

salu2

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo agragar impresora, la IP no responde

has mirado si la impresora se encuentra en el mismo segmento de red? revisa si tiene la misma puerta de enlace o si tienen el mismo dns

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo agragar impresora, la IP no responde

Bueno, que hago? nadie sabe como hacerlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo agragar impresora, la IP no responde

has mirado si la impresora se encuentra en el mismo segmento de red? revisa si tiene la misma puerta de enlace o si tienen el mismo dns
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo agragar impresora, la IP no responde

Ya lo he solucionado, pero poniendome en contacto directamente con SAT de HP. Paso a copiar la clarificadora solución que me dieron y que funcionó:

 

  • Lo que desea conocer y activar es el servicio E-print de impresión vía email. Este servicio permite imprimir en su impresora desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador, tabletas#) que tenga acceso a internet sin necesidad de estar en la misma red que la impresora. La idea es asignarle una dirección de correo electrónico a la impresora para que se le pueda enviar un email desde cualquier gestor de correo (Hotmail, gmail#). El correo se imprimiría directamente en la impresora (tanto el cuerpo del email como los documentos adjuntos que se envíen en el correo). Por ejemplo, si usted está en su domicilio y quiere enviar una foto a imprimir a su impresora de la oficina, desde su domicilio (o desde cualquier lugar del mundo) abre su correo electrónico, envía la foto adjunta en un email, en destinatario del email pone la dirección de correo de su impresora, envía el correo y automáticamente se imprimirá en su impresora. También puede dar la dirección de correo de su impresora a tantas personas como desee para que le envíen documentos a imprimir.
  • Esta tecnología funciona a través de un servidor específico de E-print. Cuando se activan los #servicios web# en la impresora lo que se está haciendo es establecer esa conexión con el servidor de E-print. Una vez que se establece, automáticamente se imprime una página con un código. Hay que entrar en la página de Eprintcenter (https://h30495.www3.hp.com/c/46079/ES/es/printers/) y crearse una cuenta personal en el servicio. Una vez en la cuenta agregar su impresora introduciendo el código y como último paso se le asigna una dirección de correo a su impresora que usted puede personalizar.
  • En su modelo de impresora, puesto que no dispone de pantalla, para poder acceder a los servicios web ha de entrar en la página interna de la impresora a través de internet. Por ello, se le solicita que imprima una página de configuración e introduzca la IP de la impresora en el navegador tal y como usted está haciendo. La dirección IP que debe introducir es la que aparece en el apartado de Configuración de Red (ipv4) no la de Impresión Directa. En caso de que introduzca la dirección IP en el navegador (preferiblemente Explorer) y no se abra la página interna de la impresora es porque la impresora y el ordenador no están conectados a la misma red.
  1.  Confirme que su ordenador está conectado a la misma red que la impresora (es decir la red del router). Si le aparece una ip en la página de configuración en Configuración de Impresión Directa, es posible que usted esté conectado a la red propia de la impresora y no a la del router.

 
2.      En caso de que estén en la misma red y que cuando intenta entrar a la página de la impresora con la IP en el Explorer no le de acceso, actualice el Firmware de la impresora para asegurarnos de que todas las funcionalidades de la impresora están disponibles. A continuación le envío el enlace para efectuar la descarga. Una vez efectuada la descarga, pruebe a intentar meter de nuevo la ip en el navegador.


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=bi-115794-1&cc=es&dlc=es&lc=es...


Si tras la actualización del firmware continúa sin poder entrar a la página interna de la impresora comuníquenoslo y procederemos con nuevos pasos.


En caso de que finalmente pueda acceder a la página interna, continúe con los pasos necesarios para finalizar la configuración de E-print según las indicaciones del documento que le adjunto en este correo (siga los pasos del apartado 2).

 

Una magnífica explicacion que me ha solucionado el problema.

 

Espero que le sirva a alguien

 

Salu2

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación