cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.274
Reportar Mensaje

No puedo Sacar copias a doble cara tamaño Oficio en una M570

Laserjet Pro 500 Color M570
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problema con la impresora M570 al momento de tratar de sacar una copia a doble cara en tamaño Oficio, al momento de regresar la hoja a doble impresion esta me sale un mensaje "Tamaño de papel inesperado. Cargar LEgal en la Bandeja 1. Pulse Ok para continuar", se le oprime Ok pero aun ais no sale la impresion en 2 caras, tenemos otra multifuncional M521 y esa sin problemas saca copia a 2 caras en tamaño Oficio, espeor tengan alguna solucion para mi problema, de antemano muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No puedo Sacar copias a doble cara tamaño Oficio en una M570

Hola.

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

 

Impresora HP LaserJet Pro 500 Color MFP M570

 

 

¿ Hace copias a una cara en tamaño oficio ? es decir si el tamaño oficio funciona,

 

 

Impresoras HP LaserJet Pro, impresoras LaserJet Pro color e impresoras multifunción - Aparece el men...

 

Causas posibles:

 

  1. Las bandejas 2 o 3 no están configuradas correctamente en el panel de control o en el Servidor web incorporado (EWS). Por ejemplo: La bandeja 2 tiene papel de tamaño Legal, pero el producto está configurado para Tamaño de papel para bandeja 2 = Carta. El error se mostrará cuando la aplicación de software solicita papel de tamaño Legal en la bandeja 2.

 

 

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/ama%C3%B1o-de-papel-inesperado-en-la...

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No puedo Sacar copias a doble cara tamaño Oficio en una M570

de hecho si solo es a una cara la copia si lo saca en oficio aun teniendo como indicar de Legal al momento de decirle el tamaño de hoja si saca en una cara; la configuracion de la impresora en la Bandeja 2 solo acepta hasta A4 y carta y en la Bandeja 1 par aimprmir si acepta tamaño Ofico, el problema es es sacar copias a 2 caras en tamaño Oficio, cabe mencional que los unicos tamaños que aparecen al momento de darle copia son Carta, A4 y Legal, en carta y A4 salen las copias a 2 caras sin ningun problema, el detalle esta en tamaño legal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No puedo Sacar copias a doble cara tamaño Oficio en una M570

No se si la impresora admite ese tamaño en la bandeja 2, repase el manual.

 

 

Intente en la configuración de la impresora poner la región de Estados unidos e idioma Español para ver si cambia las opciones de los formatos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No puedo Sacar copias a doble cara tamaño Oficio en una M570

De hecho estuvimos buscandole como cambiar de region la impresora pero solo nos aparece para cambiar idioma, segun el manual acepta para el duplex los tamaños Carta, A4 y Legal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No puedo Sacar copias a doble cara tamaño Oficio en una M570

HP LaserJet Pro 500 color MFP M570 - Guía de referencia rápida

 

 HP LaserJet Pro 500 color MFP M570 - Guía de instalación

 

 

 

 

HP LaserJet Pro 500 color MFP M570 - Guía del usuario

 

¿ Legal o desea oficio ? depende del país cambia el tamaño. Por eso le decia de configurarla para Estados unidos para oficio.

 

La bandeja 2 no soporta legal, es en la 3 opcional o con impresion duplex automatica.

 

Mire pagina 14 los tamaños disponibles para las bandejas.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación