cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
215
Reportar Mensaje

No me reconoce las tintas

Hp officejet

Hola llevo ya un par de semanas intentando de todo para que me lea el cartucho de tinta de color que me mandan desde Hp , no hay forma y no se donde dirigirme, solo me pasaba con el nuevo cartucho pongo el que no tiene tinta y si lo lee y pero después de hacerlo como 20 mil veces ahora resulta que el cartucho negro que si tenía tinta tampoco lo quiere leer. Creo que existe un servicio pésimo de atención a cliente por no hay forma que no sea pagando de hablar con ellos , me daré de baja y me terminaré comprando los cartuchos. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Sashap, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola a mí tampoco me reconoce tintas de instant inktenia 2 juegos y no reconoció ninguno y están en garantía los puedo enviar de vuelto con una nota diciendo que no los reconoce como cartucho de servicio instant ink 

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Con el caso de cartuchos Instant INK, deberá entrar en contacto con el soporte técnico de Instant Ink, ya que al tener este servicio activo, su impresora solamente podrá usar los cartuchos que le suministre instant ink y nada más.

Saludos!!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación