cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

No imprime por ambos lados

hp tank 310
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

Tengo una impresora HP tank 310, la cual siempre me funcionó a la perfección, podía imprimir apuntes completos, libros etc. por ambas caras, pero ahora me compre un notebook nuevo y la instale pero no me imprime por ambas caras, la he instalado y desinstalado mas de 5 veces, le he dado a la opción imprimir por ambas caras siempre y sigue imprimiendo por una sola, antes me imprimía todas las hojas una cara y luego me aparecía una opción en la pantalla que decía continuar después que se imprimiera la primera corrida y luego volteaba las hojas, seleccionaba continuar y seguía imprimiendo por el otro lado, pero ahora solo imprime de corrido por un solo lado, que solución podrían darme para esto. 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
297 12 23
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No imprime por ambos lados

Hola! te damos la bienvenida a nuestra comunidad de soporte técnico de HP 

Baja este driver completo: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/IT310/IT310_Full_WebPack_45.3.2597.exe

Procede a instalarlo y allí tendrás todas las opciones de configuraciones para impresión. 

Saludos!

ChristianP - Soporte Técnico de HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación