cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
18
Reportar Mensaje

No imprime en rojo

HP 3545
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tenía un cartucho color ya casi agotado. No me imprimía en rojo.

Cambié el cartucho por uno nuevo. Sigue sin imprimir en rojo.

Le ejecuté el software de mantenimiento que limpia los cabezales, el primero y el segundo más intenso. No aparece el rojo.

Le traté de limpiar con una mezcla de alcohol y agua, y tampoco aparece el color rojo.

Como este problema me lo hacía con el cartucho anterior, no creo que sea un problema del cartucho. Este es nuevo y no está vencido. Es original.

Qué puedo hacer? Miré todos los lugares de soporte y no hay nada que me lleve a una solución.

Es posible que algo que está en la impresora impida que el color rojo salga del cartucho? Pues si dos cartuchos tienen el mismo problema, lo razonable es que el problema esté en otro sitio. Por ejemplo la impresora.

Agradeceré ayuda

Gracias

Ricardo

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación