cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

No imprime en doble faz

Hp 415 ink tank

Compre una hp 415, no imprime en doble faz ni aunque lo haga manual y en la configuracion de mi pc figura como hp 410,  sera que me vendieron la carcaza de la 415

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,382 5,685 12,483
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No imprime en doble faz

Hola @Martin1103 .

La información de su impresora indica lo siguiente:

Impresión a doble cara
Manual (soporte para controlador suministrado)

Así que le recomiendo que haga lo siguiente:

En el software de la impresora, seleccione Imprimir.
2. Asegúrese de que esté seleccionada su impresora.
3. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades.
Según la aplicación de software, este botón se puede llamar Propiedades, Opciones, Configuración de la impresora, Propiedades de la impresora, Impresora, o Preferencias.
4. En el Acceso directo de la impresora o en la pestaña de Acceso directo de impresión, seleccione el acceso directo Imprimir a dos caras (Dúplex) y, luego, seleccione la opción del menú desplegable Imprimir a dos caras manualmente.

Nota: Si cambia el tamaño del papel asegúrese de cargar el papel correcto en la bandeja y establecer el tamaño de papel en el panel de control de la impresora.
5. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades.
6. Haga clic en Imprimir o en Aceptar para empezar a imprimir

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación